Noticias del Atlético de Madrid

Mira el récord que se le cayó a Antoine Griezmann tras la derrota en Mestalla

Por Juan Gomez

Mira el récord que se le cayó a Antoine Griezmann tras la derrota en Mestalla

El Principito adorna el mal compromiso que tuvo el Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Antoine Griezmann logró ser titular y disputar los dos partidos con su selección, siendo el primero contra Irlanda por las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. Los franceses ganarían por 2-0. El segundo fue un duelo amistoso contra la anfitriona de la Euro, una selección germánica que se quedaba sin entrador, puesto que Hansi Flick era destituido del puesto, convirtiéndose en el primer entrenador alemán en ser despedido.

 

 

 

En el duelo ante los germanos en el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund, Grizi marcaría un tardío gol de penal al minuto 89, pero no impidió que la selección local ganara el partido pro 2-1. A pesar de esto, el francés llega enfocado y decidido, puesto que le quiere arrebatar el récord de goleo al legendario Luis Aragonés, puesto que están a tan solo 15 goles y con sus números de la temporada pasada, es una gran posibilidad.

 

 

El Principito ya anotó su primer tanto en esta nueva campaña, siendo frente al Rayo Vallecano, abriendo la goleada historia al minuto dos. El francés logró marcar 16 goles el curso pasado, misma cifra que necesita para arrebatarle el puesto al Sabio de Hortaleza. El propio jugador confirmó que esta es gran apuesta para la presente temporada, y poder levantar La Liga, junto con la Champions League.

 

 

Fueron varios los equipos que lo pretendieron a lo largo del mercado, pero Grizi los rechazó, ya que está comprometido con la institución y está realmente cerca de consolidarse como una leyenda absoluta de la institución. Para conseguir esta misión, el campeón del mundo en Rusia 2018 llegó con una gran estadística para enfrentar al Valencia, sin embargo, tras la derrota por goleada esto quedó en nada.

 

 

 

Un amargo partido en Mestalla

 

 

 


Antoine Griezmann es un goleador nato y sus números enfrentando a la escuadra Che lo demostraban. El francés ha marcado en los últimos cuatro encuentros en los que se enfrentó al Valencia. En el 2-3 con el Barcelona, 3-3 de visita con Atlético de Madrid, 0-1 y 3-0, adicionalmente, el Principito es una pesadilla cuando está en Mestalla, puesto que le ha marcado siete goles a la entidad Che en 12 visitas, pero ahora, este récord se cayó tras la derrota y quedó en nada.
 


Más noticias