Noticias del Atlético de Madrid

Mira las sorpresas en la lista de convocados del Atleti para viajar a Valencia

Por Juan Gomez

Mira las sorpresas en la lista de convocados del Atleti para viajar a Valencia

El timonel argentino no se reserva nada y se lleva todo su arsenal a Mestalla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya tiene todo listo y visitará al Valencia por la jornada cinco de La Liga. La larga espera ha llegado a su fin y podremos ver al equipo del Cholo Simeone desplegar su gran fútbol en condición de visitante, para que consiga los tres puntos y se mantenga en la parte más alta de la tabla de posiciones. Con varias bajas, la entidad madrileña va al estadio de Mestalla con la siguiente lista de convocados.


El entrenador ha decidido contar con tres porteros, Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis. El esloveno será el titular, es algo más que garantizado, y especialmente porque está en la búsqueda de superar una marca que él mismo impuso, la de mantener el arco en cero en sus primeros tres partidos como visitante. Esto lo consiguió en la temporada de 2019/20 y quiere romper con esta marca que sigue vigente.


En la defensa comienzan las novedades, puesto que el Cholo ha decidido convocar a estos imperiales zagueros: Giménez, Azpilicueta, Savic, Molina, Galán y Hermoso. El central otomano Caglar Soyuncu salió lesionado en un partido con su selección y se teme que se pierda el debut por Champions ante la Lazio. Sin embargo, Josema regresa luego de más de dos meses de inactivada, ya se recuperó completamente de su fisura en la tibia.


El medio campo también presenta novedades, aunque esta posición es la que mejor cubierta tiene el entrenador: Saúl, Lemar, Lino, Llorente, Witsel, Barrios, Riquelme. Contrario a lo que se esperaba, Koke no alcanzó a llegar, pero tal vez si lo haga para el partido en Roma. Rodrigo De Paul sufrió una lesión muscular en el muslo derecho y estará disponible, pero para el derbi contra Real Madrid.

El equipo imperial


Finalmente, el entrenador ha apostado por sus delanteros de confianza, y tal como sucedió en la visita al Betis en el Benito Villamarín, solo lleva tres arietes: Griezmann, Correa y Morata. Al igual que Koke, Memphis Depay no consiguió recuperarse de su lesión muscular sufrida en la goleada al Rayo Vallecano y sigue ausente. En total, son cinco ausencias las que tendrá el elenco Colchonero: Memphis, Koke, Reinildo, Soyuncu y De Paul.


Más noticias