Noticias del Atlético de Madrid

Nada es casual; la historia picante que publicó el hombre del Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Un importante futbolista del Rojiblanco subió a través de su Instagram una imagen que no fue elegida al azar

Un importante futbolista del Rojiblanco subió a través de su Instagram una imagen que no fue elegida al azar

Síguenos enSíguenos en Google News

TE PUEDE INTERESAR:

Al Atlético de Madrid le robaron frente a la Real Sociedad. Igualó 1-1 porque Soto Grado lo permitió. Es realmente increíble e insostenible. De una vez por todas los dirigentes deben actuar. Ya hay varios hechos similares donde no se consiguió el triunfo por culpa de terceros. A veces, da la sensación que el rival principal es el arbitraje. 

No se alcanza a entender porque anularon el 0-2 de Álvaro Morata por mano previa de Joao y validó el 1-1 de Sadiq por una mano idéntica, ni porque no dejó la ley de la ventaja cuando Ángel Correa hizo el 1-2 en el tiempo de descuento. Varios futbolistas demostraron mucha indignación a través de las redes sociales.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llama mucha la atención como con la existencia del VAR no se corrigieron los errores. Es de las grandes polémicas del fútbol. Pocos comprenden a la tecnología si se va a utilizar mal. El árbitro que está en el campo de juego puede equivocarse en la primer instancia, ¿Pero como no le avisan los de la cabina?

En principio, Morata publicó en su cuenta de Instagram una foto común y corriente. Sin embargo, si se observa con detalles, lo tienen sujetado dentro del área. Es la imagen que se menciona tanto en estos días. El público no duda. Tanto la propia afición como las personas neutrales. El que diga que no fue infracción, está cegado o es mentiroso. 

Álvaro Morata habló tras el partido contra Real Sociedad

El delantero español no se quedó callado. Se descargó con un medio de comunicación y largó toda su indignación: “En el campo no se ve mucho. Al final nosotros no podemos hacer nada. Tenemos que jugar porque es lo que hay. No va a cambiar lo que ha pasado. El VAR debió haber visto la infracción que me hicieron dentro del área".

 


Más noticias