Noticias del Atlético de Madrid

Nadie lo esperaba, la sorpresa que recibe el Cholo Simeone para el debut por Champions

Por Juan Gomez

Nadie lo esperaba, la sorpresa que recibe el Cholo Simeone para el debut por Champions

El entrenador argentino agradece la buena predisposición para preparar lo que se viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol español, como la mayoría de las ligas del mundo, está en pausa debido a la fecha FIFA de selecciones que se desarrolla en este momento, sin embargo, el Atlético de Madrid no para, pues deberá enfrentar a Valencia en la quinta jornada de La Liga, y posteriormente, deberá debutar en la UEFA Champions League.

 

La programación de La Liga determinó que en el próximo compromiso del Atlético de Madrid será el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 21 horas en Mestalla, un calendario apretado que no le permitiría al plantel Colchonero retornar a la capital española para posteriormente viajar rumbo Italia para el debut por Champions el martes 19.

 

Pero ahora, la organización de La Liga determinó que se cambiará el horario y día del partido frente al Valencia, pues se adelantará un día, es decir, para el sábado 16 de septiembre, para que el Colchonero tenga el tiempo y espacio para organizar su viaje a Roma para enfrentar a la Lazio.

 

Un grato acto de la organización

 

Por supuesto, que este cambio de día del próximo partido cae muy bien para el Cholo Simeone y su cuerpo técnico, pues la organización del viaje para el debut en Champions tiene una logística complicada debido al doble traslado a Valencia y Roma.


Más noticias