Noticias del Atlético de Madrid

Nadie lo esperaba, se descubrió lo que ocultaba el fichaje de Yannick Carrasco a Arabia

Por Juan Gomez

Nadie lo esperaba, se descubrió lo que ocultaba el fichaje de Yannick Carrasco a Arabia

La salida de última hora del futbolista belga no solo es como se dio; hay algo más. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la oficialización de la salida del futbolista belga Yannick Ferreira Carrasco rumbo al Al Shabab de Arabia Saudí, se empezaron a conocer nuevos detalles y motivos de la salida del jugador del Atlético de Madrid, y el porqué se decidió por firmar su nuevo vínculo y continuar su carrera en el fútbol de medio oriente.

 

En primer lugar, el belga hizo referencia a la continuidad de su carrera deportiva, la decisión de llegar a la liga árabe y lo que significa este nuevo reto en lo personal, "Me estoy haciendo mayor. Me gustan las aventuras. Es enriquecedor para el ser humano descubrir nuevas ligas, nuevas culturas".

 

Por otra parte, habló sobre la decisión económica de su firma en Arabia. "¿Una decisión económica? Todo va unido: ser futbolista es una profesión. Hay que pensarlo dos veces. Si hay una lesión, puede resultar difícil, sobre todo cuando juegas muchos partidos. Estoy más bien al final de mi carrera. Todavía tengo las cualidades para jugar en un gran club, pero si hay una lesión, puede cambiar rápidamente. La seguridad es lo primero".

 

Sinceridad absoluta

 

Además, habló sobre sus impresiones del nuevo país donde vive. "Es un país hermoso. Tienes que ver las cosas por ti mismo, formarte una opinión, en lugar de escuchar todas las críticas de la izquierda y de la derecha", y además, habló sobre su equipo nuevo. "Hablamos de ello juntos, él es mi entrenador. Es un poco parte de mi familia. No pierdes tu talento cuando vas a otro campeonato. No tengo miedo de perder mi lugar".


Más noticias