Noticias del Atlético de Madrid

Ni Griezmann ni Morata, mira la salvación del Atleti para enfrentarse a la Lazio

Por Juan Gomez

Ni Griezmann ni Morata, mira la salvación del Atleti para enfrentarse a la Lazio

El Cholo confía completamente en la gran capacidad y enorme talento del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid es uno de los equipos que más ha sufrido con las lesiones, y no es para menos, puesto que desde hace un par de temporadas, se han venido incrementando la cantidad de partidos que se disputan por temporada, aumentando también la frecuencia de partidos, siendo de casi dos por semana. A esto se le suma los tiempos de reposición exageradamente largos de hasta más de 10 minutos en la segunda mitad.


Esto se ha convertido en un problema para Atlético de Madrid, puesto que ha perdido a varios de sus referentes por problemas musculares, sin descartar una que otra lesión de un mayor grado, como la de Thomas Lemar, que se rompió el talón de Aquiles ante el Valencia y es muy probable que se pierda lo que resta de la temporada, puesto que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente e iniciar con una larga recuperación.


Koke y Rodrigo De Paul han sufrido un desgarro en el muslo derecho, por lo que no están disponibles por un buen tiempo. El capitán se lesionó mucho antes y aún no ha conseguido estar disponible y es más que probable que no esté disponible para enfrentarse al Real Madrid en el primer derbi de la temporada el domingo 24 de septiembre en el estadio Cívitas Metropolitano.


Desde antes de la lesión de Koke, el Cholo Simeone fue muy insistente a lo largo de todo el mercado de fichajes para traer a un pivote, siendo los tres candidatos Sofyan Amrabat, Marco Verratti y Pierre-Emile Hojbjerg, siendo este último por el que fueron, pero el Tottenham rechazó la única y tibia oferta que hicieron por él. Ante esto, el salvador del entrenador ha sido el joven jugador de 20 años, Pablo Barrios, que se ha hecho enorme en la posición.

El niño maravilla


Pablo Barrios ha tenido un carácter enorme y se ha hecho cargo del equipo, colocándolo en sus hombros y cargándolo en los momentos más complicados. En lo que lleva de la temporada, el niño maravilla de 20 años, es el jugador del Atlético de Madrid, que es el número uno en: recuperaciones, duelos ganados, regates completados, entradas y en kilómetros recorridos. El canterano es un excelente jugador, que es el nuevo comandante de la zona medular.


Más noticias