Noticias del Atlético de Madrid

Ni Hojbjerg ni Paredes, Atleti sigue muy de cerca el gran deseo del Cholo Simeone

Por Juan Gomez

Ni Hojbjerg ni Paredes, Atleti sigue muy de cerca el gran deseo del Cholo Simeone

La dirigencia del Colchonero se pone a trabajar pensando en el próximo mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado mercado de fichajes del Atlético de Madrid no fue lo que se esperaba. Si bien es cierto que se trajeron buenos jugadores, también es cierto que se creía que se iban a fichar más futbolistas y no solamente cinco, como terminó sucediendo. De estos cinco jugadores, se fueron cedidos, Santiago Mouriño y Samu Omoradion, puesto que son los más jóvenes y necesitan adquirir experiencia.

 

 

 

Caglar Soyuncu, César Azpilicueta y Javi Galán fueron los que se quedaron, pero este último jugador es el único, junto con Ivo Grbic, que no ha podido disputar ni un solo minuto de los tres partidos que ha jugado el Atlético de Madrid. Sin embargo, la salida de Yannick Carrasco le permite tener más posibilidades de poder jugar, aunque es cierto que tendrá que competir por el puesto con Samuel Lino y Rodrigo Riquelme.

 

La posición que más pidió Simeone en reforzar fue la del pivote, puesto que es clave tener un buen recambio, puesto que Koke Resurrección necesita de un compañero que le ayude, Rodrigo De Paul es bueno, pero no lo suficiente como para hacerse cargo de la posición, cosa que ya ha quedado en evidencia que no es el indicado, por lo que Pablo Barrios ha sido el encargado cuando el capitán no está.

 

El indicado sigue siendo Pierre-Emile Hojbjerg, el danés del Tottenham, hasta se llegó a hacer una oferta formal por él, pero los Spurs no la aceptaron. El cuadro Colchonero no lo descarta y no pierde la esperanza, por lo que buscarían ficharlo en invierno, pero, la escuadra madrileña se está fijando en una opción en la que no tendrán que gastar dinero, siendo una gran alternativa para el puesto, siendo polivalente.

 

 

 

Gran fichaje

 

Atlético de Madrid quiere fichar para el mercado de invierno a un talentoso jugador que se ha quedado sin equipo. El medio Todofichajes.com informa que la entidad Rojiblanca quiere incorporar al pivote portugués Xeka. El luso es agente libre y su último equipo fue el Rennes de la Ligue 1 de Francia, donde estuvo la temporada pasada. El jugador demostró tener condiciones, por lo que el Cholo no lo ve con malos ojos para que se sume a la plantilla.


Más noticias