Noticias del Atlético de Madrid

No hay tranquilidad, el polémico arbitraje para el Valencia vs Atleti en Mestalla

Por Juan Gomez

No hay tranquilidad, el polémico arbitraje para el Valencia vs Atleti en Mestalla

El Colchonero estará muy atento a cada decisión del colegiado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por estos días las noticias no son muy buenas para el Atlético de Madrid, pues luego de lo que fue la fecha FIFA de selecciones, el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone se encontró con varias sorpresas, pues varios de sus mejores jugadores no retornaron de la mejor manera a la ciudad deportiva del club y se convierten en dudas para viajar a Valencia.

 

 

 

Además, otra de las sorpresas no gratas fue la designación arbitral para el compromiso válido por la quinta jornada de La Liga EA Sports 2023/24, pues el árbitro encargado de impartir justicia en el Valencia vs. Atlético de Madrid es nada y nada menos que Jesús Gil Manzano, un colegiado lleno de polémica cuando ha dirigido al Colchonero y que ahora, no trae buenos recuerdos en la previa del próximo compromiso.

 

El Comité Técnico de Árbitros designo a uno, si es que no es el primero de la lista, de los árbitros que tanto daño le han hecho al Atlético de Madrid y donde el recuerdo es reciente, pues en el último derbi disputado en el mes de febrero en el Santiago Bernabéu, el colegiado Gil Manzano expulsó insólitamente a Ángel Correa en un momento clave del partido para el Atleti, lo que terminó perjudicando fuertemente el resultado del mismo.

 

Como si fuera poco, el listado de polémicas decisiones de este árbitro en contra del Atlético de Madrid no es corto, pues en 31 partidos del Atlético de Madrid, donde ha impartido justicia Gil Manzano, el Colchonero ha recibido un total de seis expulsiones. Además, conserva un balance de 16 victorias, ocho empates y siete derrotas.

 

 

 

Una designación que no gustó para nada

 

 

Otra de las polémicas en contra del Atlético de Madrid y que involucra al colegiado fue la expulsión por roja directa a Diego Costa en el recordado partido en el Camp Nou frente al Barcelona. Además, una insólita expulsión de João Félix enfrentando al Athletic y un gol convalidado al Sevilla frente al Colchonero con una mano previa que debía ser anulado, pero al que Gil Manzano decidió omitir escandalosamente.


Más noticias