Noticias del Atlético de Madrid

No lo creerás, mira el goleador del Atleti que se comparó con ídolo del Barcelona

Por Juan Gomez

No lo creerás, mira el goleador del Atleti que se comparó con ídolo del Barcelona

El jugador de referencia no solamente hizo historia en el equipo Culé, también en la selección española.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, Atlético de Madrid y el videojuego FC24 hicieron una colaboración en redes sociales, donde los jugadores del Colchonero calificaban y armaban sus ratings en el juego, pero además, también lo fueron armando de acuerdo al puntaje que ellos mismos se iban colocando en cada una de las diferentes habilidades que aparecen en las cards y que justamente, conforman el rating.

 

 

 

Los jugadores elegidos para participar de esta campaña fueron Álvaro Morata y Antoine Griezmann. En principio, le preguntaron a los jugadores Colchoneros sobre sus estadísticas en la pasada temporada, a lo que el Principito respondió concreto con "Fueron malísimas" mientas que el delantero madrileño confesó entre risas, "Bueno, podrían ser un poco mejorables, no quería ser tan sincero".

 

Posteriormente, los jugadores eligieron sus puntajes con respecto al ritmo. Morata se puso 85, mientras que Griezmann selección el 82. Luego, en la calificación de tiro, Grizi fue más arriba y se puso 85 puntos, mientras que el delantero eligió 81. Después apareció la categoría donde Griezmann es mucho más fuerte con 92 puntos; el pase, mientras que Morata optó por 81 puntos.

 

En cuanto al regate prefirieron ser un poco más humildes y el francés optó por ponerse 79, mientras que el capitán de la selección española eligió 81. Cuando llegó el momento de puntuar la defensa, no se guardaron absolutamente nada. El Principito se puso 85 unidades, mientras que Morata eligió 83 mientras recordó a uno de los últimos ídolos del F.C Barcelona, "Como Puyol, eh".

 

 

 

(VÍDEO) Mira el video completo

 

 

 

 

En cuanto al físico, el número 7 Colchonero eligió la puntuación de 70, mientras que el goleador optó 79 puntos. Finalmente, el pronóstico general de Álvaro Morata fue de 83 puntos, mientras que el de Antoine Griezmann fue de 90 puntos, cerrando así la campaña de lanzamiento del videojuego y el equipo Rojiblanco de Madrid.


Más noticias