Noticias del Atlético de Madrid

No lo puede creer, la reacción de Antoine Griezmann tras el agónico gol de Provedel

Por Juan Gomez

No lo puede creer, la reacción de Antoine Griezmann tras el agónico gol de Provedel

El Principito atendió los micrófonos tras el insólito empate en la capital italiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2023/24 entre Atlético de Madrid y Lazio resultó por ser el más llamativo, pues en el trámite futbolístico fue muy bueno, ambas escuadras salieron para ganar el encuentro y arrancar el torneo continental de la mejor manera posible, para no repetir la mala presentación que tuvo la escuadra madrileña la temporada anterior.

 

 


El cierre del partido fue no apto para cardiacos, pues el arquero de la Lazio, Ivan Provedel marcó el gol del empate al minuto 95. Toda la zaga defensiva erró completamente, dejando al arquero en soledad. Antoine Griezmann fue el espectador de lujo, pues fue el jugador más cercano al guardameta rival. El Principito atendió a los medios, luego del incrédulo empate.


Antoine Griezmann estuvo a tres pasos de detener al arquero rival, e impedir que marcara el gol de la paridad. El Principito habló con los medios oficiales del club una vez finalizó el encuentro, donde se veía impactado aún. El primer tema del que habló fue sobre el empate: "Es una pena. Hicimos un partidazo ofensivamente. Pudimos hacer un gol más. Buenas sensaciones, cabeza alta, hicimos un buen trabajo, y a seguir".


Pasó a hablar de la oportunidad que tuvo para alargar la ventaja que mantenía Atlético de Madrid sobre la Lazio, pero erró el balón que le quedó en plenitud para definir, enviando la pelota muy por encima del travesaño y la que le atajaron a Samuel Lino: "La mía normalmente es gol, le hacen un paradón a Lino. Hay cosas que mejorar, pero es la imagen que queremos dar, todos atacan y defienden. A olvidar lo de Valencia".

 

 

De los errores se aprende

 


Tal y como sucedió contra Valencia, el equipo aprendió y corrigió los errores, por lo que el Principito mostró el liderazgo que tiene y dejó muy en claro que solo fue un partido empatado y que están para algo grande: "Lo del año pasado está olvidado. Tenemos el nivel para hacer algo grande en la Champions. Lo de hoy es un contratiempo. Cabeza alta, nada de cabeza abajo".

 

 


Más noticias