Noticias del Atlético de Madrid

No paramos de llorar, noble gesto de Álvaro Morata con un niño que emocionó a todos

Por Juan Gomez

No paramos de llorar, noble gesto de Álvaro Morata con un niño que emocionó a todos

El delantero Colchonero se sigue ganando los corazones de los aficionados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata está sin duda alguna en el corazón de todos los aficionados del Atlético de Madrid. El delantero de la selección española anotó un doblete en el derbi madrileño que sirvió para decorar la goleada al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, pero además, fuera del campo, tiene grandes acciones que emociona a los aficionados.

 

 

 

En la previa al entrenamiento matutino de este miércoles, el delantero llegó en su automóvil a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, pero en un gran acto, antes de ingresar, debuto su coche para saludar a los aficionados que estaban esperando a cada uno de los jugadores, y decidió compartir un tiempo de fotos, saludos y autógrafos.

 

Las cámaras del Chiringuito captaron el noble gesto que tuvo el delantero con uno de los aficionados más pequeños que tanto lo esperaba. El niño, llamado Gonzalo, lo esperaba con ansias y hasta una pancarta en su nombre, que al ver su coche desde lejos, se llenó de emoción y ejecutó el plan que tenía en mente.

 

Al verlo, Morata se detuvo de inmediato para saludarlo. Posteriormente, se sacaron una selfie junto y además, el niño le pidió que le firmara su pancarta y la camiseta del Atlético de Madrid que tenía puesta. La emoción de este aficionado Colchonero era tan evidente que el mismo delantero decidió hacerle un regalo muy especial.

 

 

 

Un recuerdo para toda la vida (VÍDEO)

 

 

 

 

Justo antes de que se fuera, Morata le dijo a Gonzalo "Espérate un momento" y de inmediato buscó algo en el interior de su vehículo. Para sorpresa de todos, Álvaro Morata sacó una camiseta marcada con su nombre y dorsal, y finalmente se la regaló al pequeño aficionado que tanto la anhelaba. 


Más noticias