Noticias del Atlético de Madrid

No quieren ni verlo; Atlético de Madrid buscaría borrarlo contra Celta de Vigo

El Atlético estaría en contra de que disputa el partido frente al Celta de Eduardo Coudet

Por Juan Gomez

El Atlético estaría en contra de que disputa el partido frente al Celta de Eduardo Coudet
El Atlético estaría en contra de que disputa el partido frente al Celta de Eduardo Coudet
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 10 de septiembre vuelve La Liga al Estadio Cívitas Metropolitano. El Atlético de Madrid se enfrentará al Celta de Vigo por la fecha 5. El partido comenzará a las 21:00 (horario de España). En la previa del encuentro ya apareció la primera polémica. El conjunto de Diego Simeone estaría en contra de su presencia.

Atlético de Madrid - Celta de Vigo ya tiene un árbitro asignado. Se trata de Hernández Hernández. Un hombre que ya ha generado ciertas polémicas en el pasado. El Rojiblanco no tiene paciencia a esta altura. Viene de sentirse robado en la jornada anterior contra la Real Sociedad…Soto Grado anuló un gol por mano previa al Atlético, dio válido uno de Sadiq tras tocarla con el brazo y no dio ley de ventaja en un tanto Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Probablemente haya cierta exageración del Atlético y de los equipos en general contra los jueces. Si vamos a los números, Hernández Hernández nos dirigió 19 partidos. De los cuales, Simeone ganó 11, empató seis y tan sólo perdió en dos oportunidades. Las únicas derrotas fueron en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada por 2-1 y frente al Villarreal en casa por 3-0 en la 2016-17.

Curiosamente el Celta de Vigo es al que más ha dirigido en su carrera. Tiene 33 encuentros en total con un balance bastante parejo. 14 victorias, siete empates y 12 derrotas. Por el lado de Coudet, no hubo ningún tipo de opinión acerca del arbitraje. 

El Atlético de Madrid está sensible con el arbitraje

El Atlético siente que tiene a todos en su contra últimamente. Tanto rivales como árbitros. Simeone no debe permitirlo. En primer lugar, debe ser él quién no lo tomo personal. Luego, poder transmitirlo a todos. De lo contrario, ante cualquier mínima polémica, los jugadores se van a distraer del partido. Pensarán que su rival es Hernández Hernández y no Celta de Vigo. 

 


Más noticias