Noticias del Atlético de Madrid

No se guardó nada, contundentes declaraciones de Cholo Simeone para calentar el derbi

Por Juan Gomez

No se guardó nada, contundentes declaraciones de Cholo Simeone para calentar el derbi

El entrenador del Atlético de Madrid no tuvo pelos en la lengua y fue claro con sus palabras

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando resta poco para que un nuevo derbi madrileño tenga acción, el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone atendió a los medios de comunicación luego de lo que fue el entrenamiento matutino de este sábado y no se guardó absolutamente nada al hablar del clásico, el arbitraje, el desempeño de los equipos y los lesionados del Colchonero.

 

 

 

El Cholo inició hablando sobre lo relevante que es este partido en el calendario. “Preparamos el partido con la ilusión de cada partido de Liga, un rival que está muy bien, muy fuerte, seguro de lo que hace, tuvo bajas importantes y las resolvió de la mejor manera, será difícil, duro, como todos los partidos que jugamos ante el Real Madrid. Intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño”.

 

Posteriormente, hizo referencia a los derbis que se disputaron el año pasado, principalmente sobre el desempeño de los colegiados y sus decisiones favorables al Real Madrid. “Nos ocupa más el partido, hay que dejar tranquilo al árbitro, es un gran árbitro, estará con ilusión por hacerlo bien. Nosotros, ocuparnos de que los futbolistas hagan un buen partido”.

 

Además, habló sobre lo clave que este duelo en este momento del equipo, tras la derrota ante Valencia y el empate ante la Lazio. “Partido importante de Liga, que hay que hacerlo de la mejor manera, la Champions quedó atrás, después de hacer un buen partido en Roma, intentando seguir la línea de Roma, que en mi criterio fue un buen partido”.

 

 

 

¿Qué pasa con las lesiones?

 

Además, hizo una reflexión sobre las continuas lesiones en su plantel “Comparto lo que explicaba Guardiola, previo al inicio de la temporada, cuando se lesionaron Militao, Courtois y De Bruyne. Muchos partidos, viajes, tres cortes de selección desde la pretemporada a diciembre, pretemporada con poco recorrido de trabajo y muchos partidos. Hay que estar preparados y acomodarse de lo que nos toca, porque al final, lo que a todo el mundo le importa es el resultado”.


Más noticias