Noticias del Atlético de Madrid

No se guardó nada, ídolo del Atleti destruyó a Sergio Ramos tras su regreso al Sevilla

Por Juan Gomez

No se guardó nada, ídolo del Atleti destruyó a Sergio Ramos tras su regreso al Sevilla

No ha sido muy grato el recibimiento que ha tenido el defensor tras su regreso al equipo sevillano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos cuantos días nada más, Sevilla hizo oficial el retorno de Sergio Ramos al equipo que lo vio surgir como profesional y que le dio una oportunidad cuando nadie lo quería, pues tras su frustrado paso por el Paris Saint Germain, el defensor vuelve al fútbol español.

 

Tras oficializarse su retorno, uno de los grandes ídolos del Atlético de Madrid se pronunció al respecto. Se trata del defensor uruguayo Diego Godín quien habló con Marca y comentó, “Algunos apuestan por el corazón y otros por el dinero, es respetable”, haciendo referencia al momento en que Ramos se marchó al equipo francés.

 

Sin embargo, posteriormente, en una muestra de sus valores y códigos por los que se identifican los Colchoneros, el faraón añadió, “Aplaudo y valoro mucho más a los que van a jugar con el equipo que quieren y se retiran con su gente, no hay nada más bonito”.

 

Las palabras del Faraón

 

 

Cabe recalcar que el defensor uruguayo es todo un referente en cuanto hablar del Atlético de Madrid se trata, pues su gran paso por el Colchonero y lo demostrado en el campo de juego, han hecho que Diego Godín sea un referente, ahora desde fuera de las canchas de juego, para todos los Rojiblancos.


Más noticias