Noticias del Atlético de Madrid

No solo Griezmann, mira el ídolo del Atleti que está por superar un gran récord

Por Juan Gomez

No solo Griezmann, mira el ídolo del Atleti que está por superar un gran récord

El jugador quiere consagrarse y quedar como uno de los mejores en la historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha iniciado una nueva temporada de gran forma, puesto que ha disputado tres partidos, ganando dos y empatando uno, con un total de 10 goles, para solo recibir uno. Es el equipo que más goles ha anotado en este arranque, pese a que la cuarta jornada fue aplazada por las lluvias que habían caído sobre la capital española.


Con estos grandes resultados, Diego Simeone se ha quitado esa etiqueta de ser un entrenador defensivo, mostrando su poderío ofensivo, que ha mejorado con el transcurso de los años. Antoine Griezmann va a buscar romper el record de Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del Atlético de Madrid, ya que está a 14 goles de hacerlo.


Sin embargo, no es el único jugador en querer hacer una marca histórica, puesto que Jan Oblak arranca su temporada número 10 en el arco Colchonero, en el que busca conseguir su trofeo Zamora número seis al arco menos vencido, siendo el único portero en llegar a esta cantidad y consagrarse como uno de los mejores, sino el mejor, guardameta en la historia de La Liga.

Historia pura


Antoni Ramallets fue el primero en conseguir cinco trofeos Zamora. El portero del Barcelona lo hizo en las temporadas: 1951/52, 1955/56, 1956/57, 1958/59 y 1959/60. Otro arquero del Barcelona, Víctor Valdés, lo hizo en: 2004/05, 2008/09, 2009/10, 2010/11 y 2011/12. Jan Oblak está más que comprometido a ser el único en la historia con seis trofeos al arco menos vencido.


Más noticias