Noticias del Atlético de Madrid

El regreso de Josema Giménez y más, mira las sorpresas del Atleti frente a Valencia

Por Juan Gomez

El regreso de Josema Giménez y más, mira las sorpresas del Atleti frente a Valencia

El entrenador Colchonero recupera a uno de sus mejores jugadores tras la fecha FIFA.

Síguenos enSíguenos en Google News

El parón de selecciones llegó y los referentes del Atlético de Madrid están a punto de disputar sus respectivos partidos con sus naciones. El Cholo Simeone ha dejado ver su preocupación por el desgaste físico, especialmente por los argentinos, Ángel Correa, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, pues tendrán que jugar en la altura de La Paz, en Bolivia, a 3.625 metros sobre el nivel del mar.

 

 

 

El entrenador Rojiblanco sigue preparando a los jugadores que le quedaron a disposición. Como es de costumbre en el timonel argentino, las exigencias físicas a sus jugadores no se hacían esperar. Los jugadores responden muy bien, lo que le ha permitido al cuadro Colchonero tener buenos resultados en lo que lleva de esta nueva temporada.

 

Para el regreso del parón contra Valencia en Mestalla, Diego Simeone tiene varias sorpresas para el duelo por la jornada cinco, puesto que se espera que Koke Resurrección regrese a la titular, pues ya está casi listo. Esto no queda ahí, ya que Josema Giménez regresó a los entrenamientos y es muy probable que llegue al duelo.

 

El uruguayo es uno de los jugadores que recientemente regresó a los entrenamientos junto al resto del plantel Colchonero luego de lo que fue su fisura en la tibia y tras perderse la gira mundial de pretemporada que pasó por Corea del Sur, México y Estados Unidos, y además, también estuvo ausente de los primeros partidos de esta nueva temporada 2023/24.

 

 

Una nueva era

 

 

Para sustituir a Yannick Carrasco, el Cholo Simeone está posicionando a Rodrigo Riquelme. El canterano es un gran talento y quiere minutos, por lo que el entrenador lo quiere reconvertir en la misma posición que dejó libre el belga cuando se marchó a Al-Shabab de Arabia. El estratega llegará a Mestalla con varias sorpresas y quiere seguir por la senda de la victoria.

 

 


Más noticias