Noticias del Atlético de Madrid

Noche mágica en el Metropolitano, Atlético de Madrid ganó y goleó al Real Madrid

Por Juan Gomez

Noche mágica en el Metropolitano, Atlético de Madrid ganó y goleó al Real Madrid

La escuadra Colchonera fue muy superior a los Merengues en todo el partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron en una nueva edición del derbi madrileño, siendo este el primero de la temporada 2023/24. El Cívitas Metropolitano contó con lleno total, donde fueron ese jugador número 12, que fue clave en todo momento para conseguir una contundente victoria. El Cholo Simeone tuvo una lectura de juego impecable, consiguiendo que sus dirigidos fueran superiores en todo momento a la Casa Blanca.


Desde muy temprano, se veía que el dominio iba a ser total, por parte del cuadro Rojiblanco, puesto que al minuto tres ya había un tiro de esquina a favor, para que luego, Samuel Lino destrozara completamente a Lucas Vázquez, para enviar un centro preciso a la cabeza de Álvaro Morata, sobrepasando a David Alaba, para que el delantero español marcara a placer ante la quietud de Kepa Arrizabalaga, espectador de lujo en el encuentro.


Esto no se quedaba ahí, ya que la banda izquierda era la más fuerte para Atlético de Madrid y de nuevo Samuel Lino se asoció con Saúl para enviar otro centro preciso, pero para Antoine Griezmann, para que el balón volviera a sobrepasar a David Alaba y el Principito mandó a guardar la esférica, poniendo así un 2-0 al minuto 18, consiguiendo un gran resultado de forma tempranera ante un muy pálido y muy flojo Real Madrid.


Toni Kroos descontó en el minuto 35. Pocos minutos después, Camavinga marcaba un gol que era anulado por un fuera de lugar de Antonio Rudiguer. Sin muchas más jugadas de peligro para ninguno de los dos equipos, finalizó el primer tiempo. La furia Colchonera no se quedaba ahí, puesto que en la segunda mitad saldrían a devorarse por completo a su rival, siendo un dominante claro en todo momento.

¡Aúpa Atleti!


A penas arrancó el partido, a los 40 segundos, Saúl volvía a destrozar la banda derecha donde estaba Nacho, para enviar otro centro preciso para Álvaro Morata, donde David Alaba se volvía a equivocar y dejó completamente solo al español, que no desaprovechó y marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero del cuadro Colchonero. Más allá de una intervención directa de Oblak, Real Madrid fue incapaz de reaccionar y la frustración se apoderó de Jude Bellingham, que le pegó una patada criminal a Angelito Correa, por lo que debió ser expulsado, pero no fue así. Atlético de Madrid derrotó a un cuadro Merengue que se vio asustado por el Cívitas Metropolitano y la hinchada. 


Más noticias