Noticias del Atlético de Madrid

Nuevos problemas, otro jugador más en duda para la vuelta vs Valencia por lesión

Por Juan Gomez

Nuevos problemas, otro jugador más en duda para la vuelta vs Valencia por lesión

Las lesiones vuelven a atacar el plantel Colchonero y preocupa al entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no lo ha venido pasando muy bien en las últimas senas a causa de las diferentes lesiones. El departamento médico del club está con una gran ocupación y mientras recién dan de alta a un jugador, aparece otro paciente más a tomar ese lugar en la lista de lesionados. Ahora, en el entrenamiento de este martes, aparece un nuevo paciente.

 

Según informó Mundo Deportivo, el futbolista brasilero Samuel Lino es el nuevo paciente en el departamento médico del Atlético de Madrid. Pues en el entrenamiento de este martes, el jugador sufrió una molestia en la primera parte de la práctica que fue en el gimnasio. En medio de la sesión de musculación y movilidad, Lino aquejó un fuerte malestar y no continuó con la práctica con el resto del plantel.

 

Según informó el mismo club a los medios de comunicación presentes en la práctica, la decisión de no culminar la practicar a la par del resto del grupo fue principalmente por precaución. Tras esto, el jugador se fue rumbo al vestuario de la ciudad deportiva en compañía de uno de los kinesiólogos del cuerpo técnico para ser evaluado.

 

Por lo pronto, el Colchonero y el cuerpo técnico del entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone está muy atento a la primera evaluación y posterior determinación del departamento médico, ya que el plan del próximo partido frente a Valencia en Mestalla, ya está andando y día a día se va perfilando a definir el equipo viajero.

 

Otra preocupación más

 

Por lo pronto, Simeone está muy atento a como avanza todo, pues ya consiguió que el defensor uruguayo Josema Giménez retornara al plantel y a los entrenamientos a la par de sus compañeros, pero así mismo, la duda con respecto al retorno de Koke Resurrección es latente, sin embargo, el Atleti es optimista y espera poder tenerlo de vuelta para el viaje a Valencia.

 

 


Más noticias