Noticias del Atlético de Madrid

Objetivo Real Madrid; Thomas Lemar y una extraña sesión de recuperación

Por Juan Gomez

El francés trabaja a contrarreloj para llegar al choque del domingo

El francés trabaja a contrarreloj para llegar al choque del domingo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid trabaja arduamente en la recuperación de futbolistas importantes de cara al derbi madrileño. Las bajas le han jugado una mala pasada a los Colchoneros y, si hay algo que no quiere hacer Diego Simeone para recibir a Real Madrid, es improvisar puestos para mantener el esquema.

En este contexto, el cuerpo técnico del Cholo agota las alternativas con tal de que los futbolistas en recuperación empiecen a pisar el terreno de juego antes del choque del domingo en el Cívitas Metropolitano. Uno de los que llamó la atención en el entramiento del jueves fue Thomas Lemar.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Koke advirtió a Vinícius y enfureció a todo el Real Madrid

Álvaro Morata no estará contento; el jugador que probó Diego Simeone de titular

El francés no participó de la práctica del jueves con el resto del grupo, pero sí estuvo en el césped de una manera muy poco habitual: paseó alrededor del campo con un balón de fútbol en la mano. Las primeras vueltas las dio al lado del ayudante Gustavo López, pero luego dio varias más en solitario. ¿Le habrá servido para su puesta a punto?

Las posibles bajas de Atlético de Madrid para el derbi madrileño

Además de Lemar, hay otros jugadores que están entre algodones y a los que esperarán hasta último momento para el duelo en el Cívitas Metropolitano. Ellos son Jan Oblak, José María Giménez y Stefan Savic. Es importante mencionar que, de los cuatro futbolistas mencionados, el que más chances tiene de salir de titular es el portero esloveno.

 


Más noticias