Noticias del Atlético de Madrid

Oficial, los jugadores del Atlético de Madrid nominados al mejor jugador del mes

Por Juan Gomez

Oficial, los jugadores del Atlético de Madrid nominados al mejor jugador del mes

Una lucha difícil por el título del mejor jugador en el inicio de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El balance del inicio de la nueva temporada para el Atlético de Madrid, ha sido más que bueno. En los primeros tres compromisos de esta nueva campaña, el equipo Colchonero ha conseguido dos victorias y un empate sin goles, además, los dirigidos por Diego Pablo Cholo Simeone han marcado 10 goles, mientras que han recibido tan solo uno.

 

 

Es por esto, que son varios los puntos altos que ha tenido el equipo en cuanto a su rendimiento, motivo por el cual, la lucha por el premio al mejor jugador del mes ha sido un poco compleja, pues a varios jugadores que han demostrado su buen nivel en el pasar de cada partido.

 

Los nominados al premio Cinco Estrellas del mes de agosto son: Memphis Depay, Pablo Barrios, Álvaro Morata, Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann. Los aficionados Colchoneros podrán votar por su jugador favorito de este inicio de temporada.

 

Una compleja lucha

 

La votación, que se podrá hacer mediante la red social X, o antiguamente llamada Twitter, con me gustas en las fotos de cada jugador o retweet. De momento, el jugador con más votos a su favor ha sido el canterano Pablo Barrios, que se posiciona con un total de 1.377 likes.

 

 


Más noticias