Noticias del Atlético de Madrid

Orgullo Colchonero, Ángel Correa brilla y le saca la 10 a Lionel Messi en Argentina

Por Juan Gomez

Orgullo Colchonero, Ángel Correa brilla y le saca la 10 a Lionel Messi en Argentina

El futbolista del Atlético de Madrid tomará el lugar como referente de la Albiceleste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminatorias sudamericanas, que por cierto son las más difíciles del mundo, ya tienen acción y este martes, Argentina deberá enfrentar a la selección de Bolivia en el siempre complicado estadio Hernando Siles de La Paz, capital boliviana situada a 3.625 metros sobre el nivel del mar, lo que hace un fortín para el equipo local, pero un verdadero reto para los visitantes.

 

 

 

Como de costumbre, el Atlético de Madrid aporta futbolistas de primer nivel a las mejores selecciones del mundo, tal como sucede con los actuales campeones del mundo. Pues los nombres del volante Rodrigo De Paul y el lateral derecho Nahuel Molina, son habituales en la formación inicial, pero ahora, el nombre Ángel Correa, otro de los argentinos en el Colchonero, vuelve a ser noticia.

 

En el pasado compromiso frente a Ecuador en el Más Monumental de River Plate, el capitán argentino Lionel Messi abandonó el campo de juego antes del minuto 90. Posteriormente, durante la semana previa al viaje a La Paz, el futbolista del Inter de Miami fue sometido a exámenes para descartar alguna molestia mayúscula y finalmente, el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni, determinó que viajara rumbo a Bolivia.

 

Ahora, en la previa del compromiso, todo índica que el astro argentino no está en su mejor condición para afrontar este compromiso y por precaución, no será de la partida inicialista de Argentina para enfrentar a La Verde. En su lugar, aparece un jugador del Atlético de Madrid como el indicado a tomar el lugar del rosarino, y no solamente para reemplazarlo, como si fuera poco, también portar la camiseta número 10 de la Albiceleste.

 

 

 

El 10 en el Rojiblanco y en la selección

 

Ángel Correa es uno de los jugadores favoritos del Cholo Simeone al momento de pensar en el recambio y en la búsqueda de ideas ofensivas, características del jugador Colchonero, que ahora, le permiten sumar minutos en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la próxima copa del mundo, y también, portar una camiseta histórica con mucho peso, pues antes de Messi, también la portó y la defendió el más grande de la historia; Diego Armando Maradona.
 

 


Más noticias