Noticias del Atlético de Madrid

Orgullo Colchonero, así le fue a Rodrigo De Paul y Nahuel Molina con Argentina

Por Juan Gomez

Orgullo Colchonero, así le fue a Rodrigo De Paul y Nahuel Molina con Argentina

Los jugadores del Rojiblanco fueron protagonistas en la victoria de los gauchos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En esta jornada FIFA de selecciones, como es de costumbre, Atlético de Madrid dijo presente en las diferentes confederaciones a nivel mundial con sus jugadores como representantes de la institución, con presencia entre las mejores selecciones del mundo.

 

Justamente, con la actual selección campeona del mundo no fue la excepción, pues tres jugadores del Atlético de Madrid fueron convocados por Lionel Scaloni para la doble jornada de Eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

 

En la primera jornada, Argentina recibió la visita de Ecuador en el estadio Más Monumental. Como aporte del conjunto Colchonero, los jugadores Rodrigo De Paul y el lateral Nahuel Molina, disputaron los 90 minutos del partido, donde la Albiceleste se impuso por la mínima con un extraordinario gol de tiro libre de Lionel Messi.

 

Victoria con marca Colchonera

 

Por su parte, el otro de los jugadores del Atlético de Madrid convocado a la selección Argentina, fue el mediocampista Ángel Correa, quien no tuvo ni un solo minutos de juego, pero se espera, que sea de la partida en el compromiso del próximo martes en La Paz ante la selección de Bolivia.


Más noticias