Noticias del Atlético de Madrid

Otra preocupación para Simeone, este jugador no completó la jornada de entrenos

Por Juan Gomez

Otra preocupación para Simeone, este jugador no completó la jornada de entrenos

Susto en la práctica del Atlético de Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viven los preparativos para esta nueva jornada de LaLiga que el viernes reanudará competencias en el marco de la fecha 5 de la naciente temporada, el parón de selecciones ha finalizado y el Atlético de Madrid trabaja buscando sostener el importante invicto en el arranque de esta campaña que le sitúa además con números más que importantes para la temporada.

Siguen las sesiones de entrenamiento en esta mitad de semana y el Cholo Simeone trabaja de cara a lo que puede presentarse en el duelo ante el Valencia CF en el Estadio de Mestalla, donde saben bien que sumar los tres puntos sería más que valioso en la fecha 6 y le permitiría a los rojiblancos situarse más arriba aún en el casillero de la temporada.

Por ello el entrenador sigue revisando variantes en medio de las titularidades que pueden ser vitales para el compromiso ante el conjunto ‘che’ y uno de ellos es el brasileño Samuel Lino quien encendió las alarmas ya que tuvo que salir en medio de la práctica por molestias musculares generando gran preocupación en el entrenador.

Para el entrenador esta duda recalará en su no convocatoria para el partido del próximo sábado en Mestalla, aunque desde el cuerpo médico del club se guarda precaución ante lo que pueda acontecer en las próximas horas e incluso podría sumarse de última hora al listado de viajeros para el trascendental compromiso. Se espera la evolución en las próximas horas y los trabajos regenerativos que desde el gimnasio se puedan realizar con el jugador.

Los números de Samuel Lino con el Atleti

En el cuadro colchonero el futbolista brasileño completa dos apariciones con el cuadro colchonero en la presente temporada, este próximo ante Valencia CF y de darse su aparición podría ser sumamente especial para el futbolista ya que visitará su anterior casa, la cual le permitió dar el salto al Atlético de Madrid.

 Justo aquí en el conjunto ‘che’ tuvo participación desde la temporada 2022-2023 registrando 42 apariciones en total y 8 anotaciones en su posición, siendo uno de los futbolistas más destacados del club en la pasada campaña.

 

 

 


Más noticias