Noticias del Atlético de Madrid

Paulo Futre se confiesa, el ídolo habló de la pesadilla de João Félix y el Barça

Por Juan Gomez

Paulo Futre se confiesa, el ídolo habló de la pesadilla de João Félix y el Barça

La leyenda del Atlético de Madrid no tuvo pelos en la lengua al hablar de su compatriota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que el portugués e ídolo Colchonero, Paulo Futre, es una voz más que autorizada para hablar del Atlético de Madrid. Ahora, el luso habló con el programa El Larguero de Cadena Ser, luego de lo que fue la victoria ante el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano y se refirió al presente del club y por supuesto, no se guardó nada al hablar de João Félix.

 

 

 

Cuando le preguntaron por la decidió del portugués y su llegada al Barcelona, dijo.  "Cuando João dijo que soñaba con jugar en el Barça empecé a vivir una pesadilla que dura hasta hoy. Aún no he ido a mi televisión portuguesa porque no puedo mentirle a mi público con este tema. Cuando conozco a Jorge Mendes estoy en el Milán, él no era nadie y solo tenía una discoteca en Viana do Castelo. Le llamé y le dije que las declaraciones que había hecho João eran cosa suya y me dijo que no. Discutimos por teléfono y me dijo que había hablado con el Manchester United. Comprobé lo que me dijo porqué tengo amigos y era verdad. Después él había hablado con el Manchester City, también lo comprobé y ellos tampoco querían a João".

 

Además, confesó que no quería que su compatriota llegara al equipo Culé por nada del mundo. "No quería que fuese al Barça porque era un rival y porque lo que ha pasado ahora; ha hecho dos partidos y han sacado al Cholo. Han masacrado al Cholo, mi entrenador, a quien quiero mucho. Quería que fuera a cualquier club menos al Barça (...) Lo de que Xavi quería a João eran rumores. Mi miedo en verano era que triunfase João y fuesen a atacar al Cholo y es lo que está pasando ahora".

 

Por otra parte, hizo referencia a lo que puede llegar a ser su peor pesadilla con João Félix vistiendo la camiseta Azulgrana. "Es terrorífico pensar que el Barça pueda ser campeón de Champions o de Liga con João Félix. Es de locos que puedan ganar la Champions contra el Atleti con un gol de João. Es de locos lo que he vivido y estoy viviendo".

 

 

 

Es un ídolo, y lo demuestra

 

Y por último, habló sobre la discusión que tuvo con Jorge Mendez, representante de João Félix. "Tuve una discusión increíble con Jorge Mendes, la más grande desde que nos conocimos. Me dijo que no había sido él, que había sido otra persona. No voy a decirla aquí. Yo le dije que João no podía salir a la calle porque cada día que pasa los colchoneros le tienen más odio. Ha sido un verano terrorífico".

 

 


Más noticias