Noticias del Atlético de Madrid

¿Perjudicaron al Madrid? El grandioso plan del Cholo Simeone para golear en el derbi

Por Juan Gomez

¿Perjudicaron al Madrid? El grandioso plan del Cholo Simeone para golear en el derbi

El entrenador Colchonero y su inteligencia para vencer a los Merengues.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid dio cátedra en la noche madrileña y se quedó con otra edición más del derbi tras vencer tres goles a uno al Real Madrid. Una lectura clave del partido y una preparación exhaustiva, fueron las claves del entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone y su cuerpo técnico encontrarán los puntos más débiles del Merengue.

 

 

 

Solo habían transcurrido tres minutos de juego cuando el Colchonero abrió el marcador, y además, encontró una de las claves que iba a tener el resultado final. El carril izquierdo del campo de juego fue la vía principal para que el Atlético de Madrid se hiciera mucho más fuerte sobre el último cuarto de campo, pero además, para hacerse fuerte en la finalización.

 

El brasilero Samuel Lino fue una de las claves en el partido. El jugador fue muy desequilibrante y entendió las debilidades defensivas de Fran García, por lo que constantemente logró superarlo en los duelos individuales, y levantar centros para azotar la línea defensiva del equipo Merengue, que supo sufrir el ataque Colchonero.

 

Una de las polémicas del partido se dio al finalizar la primera mitad, pues una pelota a espaldas de la línea defensiva del Atlético de Madrid terminó en gol del Merengue, pero un fuera de juego de Antonio Rüdiger anuló la anotación y desató todas las polémicas. Desde ahí, los señalamientos se dieron en contras de Simeone y la supuesta perjudicaron al Real Madrid.

 

 

 

 

Las claves del Cholo Simeone y el Atleti

 

Finalmente, con tres goles similares y con la misma clave, centros desde el sector izquierdo, quedó en evidencia la virtud del Atlético de Madrid y que queda en nada la posibilidad sobre la supuesta perjudicaron en contra del Real Madrid. Claramente, el Colchonero fue mucho más superior y se impuso en el derbi madrileño.

 

 

 


Más noticias