Noticias del Atlético de Madrid

Pésimas noticias, la razón por la que Pablo Barrios abandonó el campo de juego

Por Juan Gomez

Pésimas noticias, la razón por la que Pablo Barrios abandonó el campo de juego

El juvenil de gran partido tuvo que salir sustituido en el entretiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid jugó un gran primer tiempo, muy lejos de lo que mostró el pasado sábado en Mestalla, disputando un auténtico partidazo contra la Lazio, pues la escuadra local salió proponiendo un partido para ganar. Los tiros de esquina fueron los aliados de los locales, proponiendo una alta presión sobre Jan Oblak, pero la defensa y el portero esloveno han estado imperiales, repeliendo todos los ataques.


Como es de costumbre, Pablo Barrios estaba siendo el hombre más destacado, manejando el ritmo del partido cuando Atlético de Madrid tenía la esférica. Los dos laterales han estado muy bien, especialmente Samuel Lino, que está jugando un partidazo, dejando ver que es el reemplazo ideal de Yannick Carrasco, pasando como una bala por la banda izquierda.


Sería el juvenil Pablo Barrios el encargado de romper la paridad. La escuadra Colchonera comenzó una ocasión ofensiva, donde se comenzó a recostar el juego por la derecha y parecía que no había espacio, pero Marcos Llorente descargaba con el canterano, que remataba de primera y un desvío favorecía el gol de la entidad madrileña, pero sería él mismo que le daría malas noticias al Cholo Simeone.

Preocupación total


Cuando finalizó la primera parte, Pablo Barrios se dirigía hacia el camarín con molestias, pero la sorpresa sería mayor cuando al ingresar en la segunda mitad, Josema Giménez ingresaba para reemplazarlo, colocando a Axel Witsel en la posición del canterano. El club confirmó que el jugador número 24 padece de molestias físicas, especialmente en el soleo, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. Se espera que se recupere para el derbi del domingo.


Más noticias