Noticias del Atlético de Madrid

Pésimas noticias para Simeone, Atleti confirmó la delicada lesión de Thomas Lemar

Por Juan Gomez

Pésimas noticias para Simeone, Atleti confirmó la delicada lesión de Thomas Lemar

El francés estará de baja casi toda la temporada por una fuerte lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado partido del Atlético de Madrid fue un duelo en el que se vio muy mal parado, perdiendo por 3-0 ante el Valencia, siendo uno de los peores partidos que ha disputado la escuadra Colchonera. Uno de los peores momentos fue cuando Thomas Lemar abandonó el choque liguero con evidentes molestias de dolor, por lo que tuvo que salir del terreno de juego en camilla y posteriormente, dejó Mestalla con muletas y un yeso en la pierna derecha.


Lastimosamente, Thomas Lemar vuelve a acumular otra lesión más, puesto que desde su llegada al Atlético de Madrid ha padecido de muchas molestias físicas, impidiendo que esté en su mejor momento, acumulando más de 20 lesiones, entre virus y golpes, dejándolo por fuera mucho tiempo. Justamente, antes del duelo contra el Valencia, se perdió el partido contra Rayo Vallecano por una molestia muscular.


El francés viene siendo titular con el Cholo Simeone, quien lo considera un jugador muy importante en su esquema, puesto que le aporta mucho más dinamismo y es un mediocampista que aporta en la creación ofensiva y también, tiene llegada, junto con gol, y es por esto que el estratega argentino prefería al campeón del mundo en Rusia 2018, sobre el canterano y experimentado Saúl.


A pesar de que uno de los mejores jugadores que disputo el partido contra el Rayo Vallecano fue justamente Saúl Ñíguez, que repartió dos asistencias, pero a pesar de esto, Thomas Lemar le ganó el pulso y fue titular ante el Valencia, siendo justamente este duelo, donde llegaría la lesión más complicada en la carrera deportiva del jugador francés.

Se confirma lo peor


En el minuto 41, Thomas Lemar saltó por un balón y cuando aterrizó, no se levantó. Las molestias de dolor fueron evidentes y tuvo que salir en camilla. Ahora, Atlético de Madrid ha confirmado que el jugador francés se rompió el tendón de Aquiles, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente Esta lesión es complicada y tiene un periodo de recuperación entre cuatro y seis meses, pero hay casos en los que la recuperación puede tardar hasta los ocho meses, por lo que el francés podría regresar en el mes de abril, en los últimos encuentros de la temporada. 


Más noticias