Noticias del Atlético de Madrid

Pintaba para ídolo, Simeone toma una insólita decisión con su futuro en el club

El jugador iba a renovar, pero el entrenador se ha interpuesto en la firma. 

Por Juan Gomez

El jugador iba a renovar, pero el entrenador se ha interpuesto en la firma. 
El jugador iba a renovar, pero el entrenador se ha interpuesto en la firma. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó una época complicada para el Atlético de Madrid, pues el equipo tiene que trabajar fuertemente en lo que será la segunda mitad de la temporada, mismo que viene siendo bastante positiva para el equipo Colchonero, pues el equipo ha respondido y han conseguido grandes resultados, manteniéndose vivos y clasificando a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.


Simeone renovó con la promesa que le hizo Miguel Ángel Gil, que iba a invertir más en el equipo y ya no le iba a imponer presupuestos extremadamente limitados para cada mercado de fichajes, por lo que se plantean varias llegadas para el invierno y tener una buena plantilla para afrontar lo que será la parte complementaria de la presente campaña.


Pero esto no es lo único, pues hay varios jugadores del plantel que entran a los últimos seis meses de contrato. El primero en la lista de prioridad, de Simeone, la directiva se niega a renovar, es Koke, pues el capitán se puede quedar como agente libre, algo que los altos mandos no les preocupa, y le darían una salida muy poco digna para una leyenda viviente del Atlético de Madrid.


Mario Hermoso y Stefan Savic le siguen. Si bien es cierto que el montenegrino ha perdido el protagonismo, también es cierto que el Cholo quiere seguir contando con él y con el español, aunque con el número 22 es un poco más compleja la situación, pues se niega rotundamente a rebajar su salario. Sin embargo, la insólita decisión del entrenador ha sido con otro de la defensa, Axel Witsel.

Una renovación en pausa


Atlético de Madrid estaba decidido, quería renovar a Axel Witsel, pues ha tenido un nivel muy alto en esta temporada, siendo clave para Simeone y jugando casi todos los partidos, pese a tener 34 años. El medio Diariogol.com, informa que el club ya tenía encaminada la renovación del belga, pero que el estratega se interpuso y dejó en pausa la continuidad del pivote transformado en defensa. Todo radica por la edad, pues el entrenador ha pedido que se le lleve con calma al jugador más longevo de la plantilla.


Más noticias