Noticias del Atlético de Madrid

Por eso es ídolo, Diego Godín destruye a João Félix por sus actitudes con el Atleti

Por Juan Gomez

Por eso es ídolo, Diego Godín destruye a João Félix por sus actitudes con el Atleti

El referente uruguayo no se guardó nada y fue contundente contra el portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

João Félix comenzó a convertirse en un jugador más que importante y vital para el equipo de Xavi Hernández, sus goles y buenas actuaciones tienen encantados a los culés. Sin embargo, está demostrando algo que no hizo en el Colchonero; demostrar respeto y compromiso por la camiseta, el escudo y los colores que lleva puestos, motivo por el cual Diego Godín no se guardó absolutamente nada al hablar de él.

 

 

 

El uruguayo e ídolo Colchonero habló con El Larguero y se extendió contra el luso. “João Félix Nunca pudo entender lo que era el Atlético y lo que era ese vestuario. Yo ya no estaba en ese vestuario ni ningún compañero me ha dicho nada de él. Tampoco he preguntado. Pero nunca se pudo adaptar a la situación de lo que el club requería. En mi época intentamos marcar un camino, dejamos claro que el grupo está por encima de cualquier individualidad. Y desde fuera me parecía que en su caso no era así, que él estaba pensando más en él que en el equipo”.

 

Además, habló sobre la relación del jugador con el entrenador “Después, qué trato tenía con el Cholo, con los directivos, no sé. Lo que también es verdad que a la afición había actitudes de él que no le gustaban. Era evidente en el estadio. Le chiflaban (silbaban). Sus caras, sus gestos cuando era cambiado, cuando no jugaba, eran evidentes. De fastidio, de enojo y esas cosas la gente las ve y te las hace sentir. Es imposible estar a gusto en un sitio donde la gente no te quiere. Y él, no sé los problemas que tuvo con quién, pero es evidente que nunca estuvo a gusto y la gente nunca lo apoyó, y al final no pudo rendir".

 

 

 

El Faraón sin pelos en la lengua

 

Por otra parte, también habló sobre como hubiese manejado la situación.  “No lo sé. Soy muy cuidadoso porque en el Atlético tengo amigos, están Koke, Griemzann… Decir eso es como ‘estos chicos no supieron reconducirlo y nosotros sí’. No sé qué hicieron para intentarlo. No sé qué hubiese pasado. A lo mejor hubiésemos hecho cosas diferentes. Nosotros tuvimos jugadores complicados, pero creo que supimos cómo entrarles. No me gusta comparar, los vestuarios son diferentes, las épocas. Nosotros teníamos un vestuario en el que éramos familia, amigos, nos defendíamos a muerte en el campo”.

 

 


Más noticias