Noticias del Atlético de Madrid

Primero en Atleti y ahora Francia, mira el nuevo record que ha impuesto Griezmann

Por Juan Gomez

Primero en Atleti y ahora Francia, mira el nuevo record que ha impuesto Griezmann

El Principito no se cansa de hacer historia con el club y con la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores del mundo es Antoine Griezmann. El Principito supo reinventarse y consolidarse, no solo como una amenaza goleadora, sino también, como un jugador que reparte asistencias, complementándose muy bien con grandes jugadores como Kylian Mbappé y Álvaro Morata.


Grizi está cerca de romper el record de máximo goleador histórico en el Atlético de Madrid, pues está a 14 anotaciones de superar las 172 que impuso el Sabio de Hortaleza. Pero esto no es todo, ya que quiere seguir rompiendo todas las marcas que estén a su alcance y con su selección no ha sido la excepción y es dueño de un gran record.


El martes 12 de septiembre, Francia se enfrentará en un duelo amistoso a la selección de Alemania, la cual viene en crisis. Sin embargo, Antoine Griezmann llegaría a su partido número 80 con Les Blues de manera ininterrumpida. Es decir, no se ha perdido ninguno de los últimos 79 duelos de los Galos, poniendo una marca casi imposible de superar.

Leyenda absoluta


El Principito de Atlético de Madrid consiguió iniciar esta marca el 31 de agosto de 2017 frente a Países Bajos. Desde aquella oportunidad, no se ha perdido ni un solo encuentro con los Galos. El que le sigue es la leyenda ex Gunner, Patrick Vieira, que lo consiguió en 44 partidos consecutivos, jugando desde 1999 hasta 2002.


Más noticias