Noticias del Atlético de Madrid

Problemas para Atleti, mira los referentes que se perderán el debut por Champions

Por Juan Gomez

Problemas para Atleti, mira los referentes que se perderán el debut por Champions

La escuadra Colchonera sigue teniendo problemas con las molestias físicas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid viene teniendo serios problemas con las lesiones desde hace ya un par de temporadas, siendo sus máximos referentes los que más inconvenientes han padecido. También es cierto la queja general del fútbol europeo y que más alego Pep Guardiola, hay muchos partidos y muy poco descanso para los jugadores, impidiendo que estén en el máximo nivel físico y que se traduce al terreno de juego.


La gira mundial se la perdieron Nahuel Molina y Josema Giménez por una lesión en el soleo y una fisura en la tibia, respectivamente, por lo que no alcanzaron a estar en los primeros duelos, siendo el argentino el que llegó para el duelo ante el Rayo Vallecano en Vallecas y el uruguayo disputó el partido ante el Valencia en Mestalla. Para desgracia del equipo, estás no serían las únicas bajas de peso que sufriría la plantilla, siendo apenas el comienzo.


Koke fue el siguiente, disputando solo cinco minutos ante el Granada en el debut, pues sufrió un desgarro en el muslo derecho, evidenciando el desgaste que traen los jugadores. Aún no se sabe si alcance a llegar para el debut por Champions, siendo este otro problema que agravaría las lesiones, pues se tendrían más juegos y mucho menos tiempo de descanso para estar en las óptimas condiciones para jugar.


Rodrigo De Paul sufrió un desgarro en el muslo derecho en la fecha FIFA cuando Argentina se enfrentó a Bolivia, quedando descartado casi que por el mes de septiembre completo. Caglar Soyuncu sufrió una lesión inguinal con Turquía y está descartado para enfrentar a la Lazio el martes. A ellos se les acaba de sumar Thomas Lemar, que se rompió el talón de Aquiles, y estará de baja por lo que resta de la temporada. Memphis Depay  sufrió una lesión muscular contra Rayo Vallecano y parece que no está listo para jugar ante los italianos.

Una enfermaría llena


Reinildo sigue recuperándose, por lo que estaría pronto de regreso, pero sigue trabajando. En total son cuatro jugadores fundamentales los que pierde el Cholo Simeone para el debut en Champions y el derbi ante el Real Madrid: Koke, Rodrigo De Paul, Caglar Soyuncu, Memphis Depay y Thomas Lemar. Es muy preocupante lo que está sucediendo, pues son muchas lesiones en muy poco tiempo y hay que tener en cuenta que no se trajeron muchos refuerzos para darle más descanso a los titulares habituales.


Más noticias