Noticias del Atlético de Madrid

¿Próximo destino Arabia? Pablo Barrios no se guardó nada y habló de su futuro

Por Juan Gomez

¿Próximo destino Arabia? Pablo Barrios no se guardó nada y habló de su futuro

El canterano del Colchonero se destapó y habló de continuidad en el Rojiblanco, y mucho más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que en el presente del equipo, Pablo Barrios es uno de los puntos más altos y una de las sorpresas más gratas de esta nueva temporada, pues a pesar de su juventud, tomó uno de los lugares más importantes del equipo y lo hizo de tal manera, que el entrenador no decidió fichar otro jugador más en esta posición.

 

Ahora, el jugador habló en exclusiva con Diario AS y se refirió sobre su presente en el Colchonero. "La temporada pasada me dijo que me veía de pivote y en la pretemporada empezó a ponerme en esa posición. Ya jugué ahí cuando era pequeño y me siento cómodo. Cuando juego de pivote me acuerdo de lo que hacía cuando era interior y cuando era interior me acuerdo de lo que hacía en el mediocentro".

 

Por otra parte, el juvenil fu contundente cuando le preguntaron con respecto a la posibilidad de un fichaje a futuro al fútbol de medio oriente. "Me gusta tanto Madrid y estar con mi familia y amigos y estando en el Atleti que no me veo siendo feliz en otro sitio".

 

 

Contundencia en cada respuesta

 

Y por último, habló sobre la posibilidad de jugar los próximos Juegos Olímpicos con España. "Aunque no sea tan sonado como una Eurocopa o un Mundial es un torneo único que además, por el tema de la edad, igual, nunca vuelves a tener la oportunidad de jugar. Pero paso a paso. Lo importante es centrarse ahora en la clasificación".

 

 


Más noticias