Noticias del Atlético de Madrid

Ya no necesitamos a Carrasco, el crack del Atlético de Madrid que lo hizo olvidar

El jugador belga se marchó y dejó un vacío que ya está completamente lleno.

Por Juan Gomez

El jugador belga se marchó y dejó un vacío que ya está completamente lleno.
El jugador belga se marchó y dejó un vacío que ya está completamente lleno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no hizo un gran mercado de fichajes en cuento a cantidad de jugadores se refiere, pues trajo a cinco jugadores no más: Caglar Soyuncu, César Azpilicueta, Javi Galán, Santiago Mouriño y Samu Omorodion. Estos dos últimos son muy jóvenes y fueron enviados en calidad de cedidos para que adquieran experiencia en la Real Zaragoza y Deportivo Alavés, respectivamente.


Justo cuando se esperaba que se siguieran trayendo jugadores, el club cerró el mercado con la salida a préstamo de João Félix al Barcelona. Justo en ese momento, inició la que sería una novela que parecía estar cerrada con Yannick Carrasco, pues el mercado de Arabia seguía abierto y en cualquier momento podían llevarse al belga del Atlético de Madrid.


El momento temido por Simeone llegó y Al-Shabab ofreció cerca de 20 millones para quedarse con el número 21 Colchonero. El jugador ya había mostrado su voluntad de irse, por lo que no se lo pensó mucho y se marchó a medio oriente, a uno de los peores equipos de la Saudi Pro League, pues llegó al equipo de Éver Banega, que está peleando por no descender.


Las dudas sobre quién iba a ocupar el puesto solo crecía y el primero que ocupó el puesto fue Rodrigo Riquelme en la derrota 3-0 en Mestalla. El Roro no jugó bien, pues no es su puesto. Javi Galán jugó la segunda mitad allí y no lo hizo mal, pero sería Samuel Lino el que terminaría por consolidarse en el puesto, sorprendiendo a propios y extraños con su excelente e impecable desempeño.

No se extraña más


Samuel Lino hizo un fantástico partido contra Lazio. Ante Real Madrid dio la asistencia del primer gol de Morata y se entendió a la perfección con Saúl. Ante Osasuna no desafinó y generó el primer gol y dio la asistencia del segundo a Rodrigo Riquelme. Ahora, contra Real Sociedad, se destapó con un golazo. El brasilero dejó atrás la estela de Yannick Carrasco y ya nadie lo extraña.


Más noticias