Noticias del Atlético de Madrid

Recuerdo oscuro; la última vez que Michael Oliver pitó al Atlético de Madrid

El Colchonero no la pasó nada bien la última vez fue arbitrado por el británico en Champions League

Por Juan Gomez

El Colchonero no la pasó nada bien la última vez fue arbitrado por el británico en Champions League
El Colchonero no la pasó nada bien la última vez fue arbitrado por el británico en Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid buscará seguir a paso firme en la UEFA Champions League. El Colchonero visitará el BayArena esta noche para verse las caras con Bayer Leverkusen por la segunda jornada del Grupo B de la Orejona. No obstante, hay un curioso dato que no le debe sentar nada bien al conjunto rojiblanco.

El cuerpo arbitral del partido estará compuesto por el colegiado Michael Oliver, Stuart Burt y Simon Bennett como jueces de línea y Chris Kavanagh y Stuart Attwell en el VAR. Hasta ahí todo bien, ninguno se destaca por haber protagonizado grandes escándalos. Sin embargo, el Atleti tiene un ingrato recuerdo de Oliver.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Atlético de Madrid depende de un jugador para humillar al Bayer Leverkusen

Las apuestas no lo ven tan claro; cuánto paga el triunfo de Atlético de Madrid

La última y única vez que el británico pitó al Atlético de Madrid por Champions League también fue en Alemania, pero en aquella oportunidad el Colchonero se llevó un duro golpe: cayó goleado por 4-0 en el Allianz Arena ante Bayern Munich en la fase de grupos de la edición 2020/21.

Es por eso que esta noche los dirigidos por Diego Simeone buscarán borrar ese oscuro recuerdo con un triunfo que los posicione como punteros de grupo. Para ello deberán imponerse sobre un Bayer Leverkusen que llega golpeado: perdió seis de sus últimos ocho partidos y está sumergido en la zona de descenso de la Bundesliga.

Cómo terminó Atlético de Madrid en la Champions League 2020/21

Pese a la dura derrota con Bayern Munich, el Colchonero logró avanzar a cuartos de final como segundo de grupo por encima de Salzburgo y Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, en octavos de final cayó por 3-0 en el global contra Chelsea, el futuro campeón de aquella edición.

 


Más noticias