Noticias del Atlético de Madrid

Regresa un ídolo e inicia dura competencia en el Atleti, Simeone en problemas

Por Juan Gomez

Regresa un ídolo e inicia dura competencia en el Atleti, Simeone en problemas

El entrenador tiene una dura labor por delante para los partidos que vienen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se está preparando para el regreso del parón de selecciones. El Cholo aprovechó de gran forma estas dos semanas, pues trabajó con los jugadores que quedaron disponibles, pero también sirvió para recuperar a los lesionados Koke, Josema Giménez y Memphis Depay, los que son muy importantes en el esquema del equipo.


Con la recuperación de estos tres jugadores, el equipo recupera a un goleador nato, el capitán del equipo, que se encarga de manejar los tiempos y darle el equilibrio que necesita. Con Josema se recupera a un duro zaguero central, que siempre lo entrega todo por la camiseta Colchonera, y es justamente aquí, donde el Cholo tendrá un gran lío.


La zaga central ha estado imperial en los tres partidos que ha disputado. Witsel, Savic y Hermoso han jugado muy bien, pero el regreso de Josema pone en discusión la titular en esta zona, pues Caglar Soyunucu y César Azpilicueta han tenido un gran desempeño y haciendo que el entrenador tenga que analizar todo muy bien, otra vez.

Un rompecabezas total


Al contrario de lo que pasó la temporada pasada, la defensa no ha tenido casi errores, por lo que alinear a Josema pone en riesgo los minutos de Soyuncu y Azpilicueta, junto con los de Witsel. Diego Simeone tendrá que trabajar de la mano de los jugadores para llegar a Mestalla de la mejor manera y regresar a la capital española con los tres puntos en el bolsillo. 


Más noticias