Noticias del Atlético de Madrid

Rendido a elogios, Simeone pone a Griezmann como el mejor en la historia del Atleti

El entrenador colchonero y su gran admiración hacia el Principito.

Por Juan Gomez

El entrenador colchonero y su gran admiración hacia el Principito.

Atlético de Madrid dio una rápida vuelta de página luego de lo que fue la derrota sufrida ante Las Palmas en la última jornada de La Liga, y lo hizo de una espectacular manera, consiguiendo tres puntos tras golear seis por cero al Celtic en condición de local y conseguir así tres unidades más para catapultarlo a lo más alto de la tabla de posiciones.

 

 

 

Tras la victoria, Diego Simeone habló con los medios y no se guardó nada al hablar de Antoine Griezmann. "Hablar de Griezmann… no tengo ninguna duda de cuando todos no estaban convencidos de su regreso. Yo sabía que había nacido para jugar en el Atlético de Madrid. Ha sabido caminar en el lado más complicado, y ha salido adelante. Es un jugador que tiene hambre. le decimos que juega de interior, y lo hace. Es humilde, trabajador, no pone problemas. Soy afortunado de tener un jugador como Griezmann”.

 

Además, quiso hacer referencia a la goleada. “Me parece que arrancamos bien. Tuvimos una intensidad muy alta para ser valientes y presionar en campo de ellos. Logramos llegar al gol. Manejamos bien el trámite en la transición, con buen paso. Eso generó que el equipo se sintiese cómodo. Luego vino la expulsión, y es difícil jugar con uno menos. El rival mantuvo la humildad. Cuando acabó el primer tiempo que estaba 2-0, entendimos que había que dar un paso adelante, y por eso entró Llorente. Luego entró muy bien Lino, muy bien Saúl, muy bien Azpiliciueta y Çaglar que estuvo muy bien los minutos que jugó”.

 

Posteriormente tocó el tema de Álvaro Morata. “Le dije 18 goles en Liga. No le digamos 18 en todo. Él lo puede hacer y es muy capaz. Siempre ha tenido situaciones de gol. Hoy está mucho más tranquilo. Está mucho más centrado en ser contundente, y se siente un jugador muy importante para la Selección española y para nosotros. No podemos exigirle menos de lo que nos está dando”.

 

 

 

Un derroche de cariño colchonero

 

Y por último, se refirió a la imagen ofensiva que mostró su equipo. “Mientras mantengas el equilibrio. En este partido el equilibrio fue Koke y Barrios, el equilibrio otras veces es Griezmann y De Paul. Para el equilibrio del equipo siempre hay que compensar. Por otro lado, lo de Ángel fue muy bueno porque tuvo una presión para adelante que nos aportó mucho. En el caso de Griezmann jugó de interior. Venimos haciéndolo desde hace un año cuando lo pusimos de interior en el Carranza, lo hizo con Francia también. Hay que tener equilibrio para que el equipo se pueda compensar”.

Temas


Más noticias