Noticias del Atlético de Madrid

¿Renueva o no? Las declaraciones de Enrique Cerezo sobre la continuidad de Simeone

Por Juan Gomez

¿Renueva o no? Las declaraciones de Enrique Cerezo sobre la continuidad de Simeone

El presidente Colchonero atendió los medios desde el hotel del equipo en Roma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha llegado el momento, Atlético de Madrid está a pocas horas de disputar el debut por la UEFA Champions League ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. Con todo el plantel y cuerpo técnico viajó el presidente de la institución madrileña, Enrique Cerezo, donde atendió los medios, siendo muy directo y sincero, pues es una característica normal en el mandatario de la escuadra Rojiblanca.


Arrancó haciendo un análisis desde su perspectiva de cómo ve al equipo para el duelo en la capital italiana, y aprovechó el espacio para hablar un poco de las bajas que ha sufrido la plantilla: "Bueno, yo el equipo le veo muy bien, le veo bien, tenemos las bajas, pero son prácticamente irremediables ya a estas alturas. Del partido, tenemos un equipo que realmente puede y debe cumplir para sacarlo adelante".


Pasó a hablar sobre el papel que va a tener Atlético de Madrid, dejando atrás la mala imagen de la edición anterior de la Champions League, quedando eliminados en fase de grupos: "Bueno, aparte que tampoco tuvimos una suerte excesiva. La verdad es que no dimos buena imagen, por eso queremos este año sacarnos esta espinita que tenemos del año pasado y creo que lo vamos a conseguir".


Fue inevitable, pero tocó el tema de la derrota ante el Valencia en Mestalla, pero dejó ver que la mentalidad de toda la institución y el equipo está en iniciar bien por el torneo: "El partido no fue bueno, ¿me entiendes? Indiscutiblemente, perder por 3-0 no es hacer un buen partido, pero indiscutiblemente también es verdad que tenemos un buen equipo, que esos partidos pasan siempre, en cualquier momento, en cualquier parte de La Liga, y nos toca a nosotros hacerlo en el cuarto partido. Espero que no nos toque más adelante".

¿Renueva o no?


El tema por el que siempre le preguntan se hizo presente, la renovación del Cholo Simeone, en el cual no fue claro, pues estaba enfocado en hablar del partido ante la Lazio: "Vamos a ver. Estamos aquí para un partido importante para el equipo de Madrid. Que tú me preguntes ahora por una cosa de esta, pues la verdad es que no me parece razonable. Estamos para hablar del partido y luego mañana por la mañana, cuando surja el tema, hablaremos de esto. Pero yo creo que está todo muy claro".


Más noticias