Noticias del Atlético de Madrid

Revela sus cartas, así formaría Carlo Ancelotti para el derbi vs Atleti

Por Juan Gomez

Revela sus cartas, así formaría Carlo Ancelotti para el derbi vs Atleti

Este es el equipo que emplearía el estratega italiano en el Civitas Metropolitano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid llega a la casa del Atlético de Madrid con muy buena cara y por cierto con varias sonrisas tras el pleno de victorias que acumulan entre LaLiga y la UEFA Champions League, teniendo como antecedente más reciente el triunfo en tiempo de descuento ante el FC Unión Berlín en el Santiago Bernabéu, con anotación del inglés Jude Bellingham, quien sigue sumando puntos para el cuadro blanco. 

Con Federico Valverde y Joselu como protagonistas llega el antecedente de la última victoria del cuadro merengue, pero en LaLiga ante una combativa Real Sociedad que incluso llego a ponerse al frente en el marcador del compromiso, concretando así las 5 victorias y los 15 puntos que tienen a los dirigidos por Carlo Ancelotti, y que llegan a la fortaleza del Atleti, con argumentos de peso para buscar mantener el invicto en esta temporada. 

El equipo merengue y tras el parón de descanso con motivo de la jornada del pasado martes en la UEFA Champions League, dispondría de varias opciones en el once inicial y con la sonora duda hecha realidad de la no competencia de Vinicius Junior, jugador que no será tenido en cuenta para el esquema de Ancelotti y que por voz el mismo entrenador ha recibido la instrucción de no acelerar la recuperación ni el proceso de vuelta a las canchas.

Ante ello, el Real Madrid llegaría este domingo 24 de septiembre al Civitas Metropolitano con el siguiente once inicial para el derbi: Kepa Arrizabalaga; Lucas Vásquez, Antonio Rudiger, David Alaba, Fran García, Aurelien Tchouameni, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham, Rodrygo y Joselu. Con la intención de mantener esa senda victoriosa que le permita porqué no hacer los 18 puntos en seis salidas en este campeonato y ratificarse aún más en la parte alta de la tabla esperando en solitario.

El Cholo quiere un nuevo récord 

Con 10 victorias de manera consecutiva, el Atlético de Madrid buscará este domingo en el derbi ante el Real Madrid encadenar su undécima victoria en el Civitas Metropolitano, el cual se ha hecho su fortín entre la campaña pasada y la naciente temporada. La marca máxima en la era de Diego Pablo Simeone se sitúa en el Vicente Calderón, con un total de 14 triunfos al hilo, en la temporada 2012-2013. 

 

 


Más noticias