Noticias del Atlético de Madrid

Roberto Martínez 'no hace caso' a Diego Simeone con Axel Witsel

Por Juan Gomez

El DT de Bélgica utilizó al futbolista de 33 años en su posición habitual

El DT de Bélgica utilizó al futbolista de 33 años en su posición habitual

Síguenos enSíguenos en Google News

Si alguien vio por primera vez a Axel Witsel en esta temporada afirmará con toda seguridad que es defensa central. Sin embargo, eso no fue así en casi ningún momento de su carrera. Diego Simeone lo ha reconvertido en esa posición en un contexto de urgencia por las bajas de los zagueros, pero el jugador no lo termina de disfrutar.

Para suerte de Witsel, que también había experimentado en ese puesto en algunos partidos con Borussia Dortmund, en la Selección de Bélgica la cosa cambia. Pese a que fue premiado como jugador del mes del Atleti desempeñándose en la posición de defensa, Roberto Martínez -entrenador de los Diablos Rojos- opta por la comodidad de su dirigido.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Sonríe Axel Witsel; buenas sensaciones con José María Giménez

Excelente noticia para Diego Simeone; el defensa que volvió a entrenar con el grupo

Axel ya manifestó en más de una oportunidad que prefiere jugar de mediocentro. Al no haber necesidad de cubrir huecos, Martínez decidió incluirlo en su posición natural en la victoria de Bélgica sobre Gales por la UEFA Nations League. El futbolista no había podido hacer esto en los últimos ocho encuentros vestido de rojiblanco.

Axel Witsel podría volver a su posición natural con Atlético de Madrid

Hay grandes chances de que el belga se adelante unos metros para jugar de mediocentro luego del parón de selecciones.  Y es que Stefan Savic ya está a disposición y José María Giménez entró en la última etapa de recuperación. ¿Simeone lo mantendrá en la zaga de todas formas? Es una respuesta que se responderá en octubre.

 


Más noticias