Noticias del Atlético de Madrid

¿Soltada de mano? Los cracks de Atlético de Madrid que serán suplentes vs. Celta

El Cholo realizó varias modificaciones en el once inicial para la quinta jornada de La Liga

Por Juan Gomez

El Cholo realizó varias modificaciones en el once inicial para la quinta jornada de La Liga
El Cholo realizó varias modificaciones en el once inicial para la quinta jornada de La Liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone todavía no encuentra la alineación de memoria en la temporada 2022/23. Si bien Atlético de Madrid solamente incorporó a tres jugadores (Axel Witsel, Nahuel Molina y Sergio Reguilón), el director técnico argentino no logra casarse con un once inicial y pateó el tablero para el partido de este sábado.

La formación del Atlético de Madrid para recibir al Celta de Vigo, por la quinta jornada de La Liga de España, está conformada por Ivo Grbic; Nahuel Molina Lucero, Reinildo, Axel Witsel, Mario Hermoso, Yannick Ferreira Carrasco; Rodrigo De Paul, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar; Ángel Correa y Álvaro Morata.

Mas noticias del Atlético de Madrid:

Axel Witsel fue elegido jugador del mes; ¿Qué estrellas no dieron la talla?

El árbitro que más odia el Atlético de Madrid dirigirá el partido con Celta de Vigo

Los jugadores que brillan por su ausencia en la alineación publicada son Jan Oblak (lesión); Felipe, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Koke, Joao Félix y Antoine Griezmann (un caso aparte). A excepción de Saúl, todos ellos sumaron minutos en los cinco primeros partidos de la temporada. Esto da lugar a dos análisis.

Por un lado es cierto que, al haber comenzado la Orejona, algunos futbolistas pueden necesitar descanso. Sin embargo, por el otro, hay una realidad y es que Atlético de Madrid no viene mostrando una buena versión. El propio Simeone lo admitió luego de la agónica victoria ante Porto y estos cambios drásticos podrían haberse hecho en busca de un mejor funcionamiento.

¿Antoine Griezmann volverá a jugar menos de 30 minutos?

Todo apunta a que sí. Tal como viene ocurriendo desde el inicio de la campaña, el delantero francés salta al campo una vez que el reloj supera los 60 minutos como parte de una estrategia para evitar pagarle 40 millones de euros a Barcelona. Por ahora, el resultado es muy fructífero: produjo la goleada ante Getafe y convirtió el tanto de la victoria contra Valencia y Porto.

 


Más noticias