Noticias del Atlético de Madrid

Se burló del Madrid y el Bernabéu, ahora le da la mejor noticia a todo el Atleti

Por Juan Gomez

Se burló del Madrid y el Bernabéu, ahora le da la mejor noticia a todo el Atleti

El jugador ha tenido un excelente inicio de temporada con el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid arrancó una nueva temporada, en la que viene haciendo las cosas bien y busca levantar más de un título. A pesar de comenzar muy bien, rápidamente, el Cholo Simeone recibió malas noticias, puesto que a los cinco minutos de iniciado el duelo contra Granada, Koke Resurrección tuvo que salir sustituido por una lesión muscular.


Pablo Barrios fue el que lo sustituyó, siendo uno de los jugadores más destacados en aquel duelo. Contra el Betis no logró ser inicialista, cosa que afectó mucho al equipo, pero contra el Rayo fue la pieza que movió todos los hilos y comandó el medio campo, tal y como lo hace el capitán, pero la diferencia es que el canterano tiene solo 20 años, pareciera que llevara 10 años jugando futbol profesional en primera división.


A pesar de ser su segunda temporada como profesional, Pablo Barrios se ha convertido en indiscutible. Ahora, en una entrevista a Radio Marca, reveló que “Impone más Simeone que el Bernabéu, burlándose del Madrid, equipo donde jugó, pero le cerraron la puerta. Para hacerle más amarga la vida a la Casa Blanca, el joven jugador ha sido nominado al Golden Boy, como el mejor jugador sub-21 del mundo.

Orgullo Colchonero


Con el primer equipo de Atlético de Madrid, ha jugado un total de 29 encuentros y ha marcado dos goles, repartiendo una asistencia. Pablo Barrios ya es un titular indiscutido hasta que regrese Koke, pero se perfila a ser el heredero del capitán de 31 años. El joven tiene un futuro brillante y es, sin duda alguna, el futuro líder del cuadro Colchonero.


Más noticias