Noticias del Atlético de Madrid

Se lo quieren llevar, el ídolo del Atleti que se podría marchar del equipo

Por Juan Gomez

Se lo quieren llevar, el ídolo del Atleti que se podría marchar del equipo

El jugador es un pilar fundamental de la institución y está cerca de irse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está a puertas de disputar el debut por la Champions League ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. La escuadra Colchonera tendrá una dura labor, ganar en un escenario con una hinchada complicada. Sin embargo, esto no se queda ahí, puesto que se llega a la capital italiana con 17 jugadores del primer plantel y tuvo que recurrir a los juveniles canteranos para llenar el cupo de 25 para el partido.


Las lesiones han sido el gran dolor de cabeza para el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone en lo que va de la temporada, por lo que es preocupante no contar con seis jugadores que son fundamentales: Koke Resurrección, Thomas Lemar, Rodrigo De Paul, Caglar Soyuncu, Memphis Depay y Reinildo Mandava, son los jugadores que están ocupando la enfermería de la escuadra Colchonera.


A pesar de tener estas pésimas noticias para todo el equipo, también es cierto que ha recuperado a dos jugadores que son pilares para el estratega. Nahuel Molina se perdió la gira mundial en Corea del Sur, México y Estados Unidos, además del debut ante Granada y el empate en el Benito Villamarín por una lesión en el soleo, regresando para la goleada ante el Rayo Vallecano, donde marcó el tercer gol de la noche.


El otro jugador que se recuperó fue Josema Giménez. El uruguayo también se perdió la gira mundial, el debut ante Granada, el empate ante Betis y la goleada al Rayo Vallecano, regresando en Mestalla en la derrota ante Valencia por 3-0. El charrúa tuvo una fisura en la tibia, pero se logró recuperar y quedó evidenciado que debe ser titular, pues Stefan Savic y Axel Witsel han tenido un bajo desempeño, pero todo se puede complicar.

La salida de un ídolo


El portal Fichajes.net informa que Josema Giménez estaría cerca de marcharse del Atlético de Madrid, puesto que el Chelsea, Manchester United e Inter de Milán lo estarían viendo como prioridad para reforzar sus respectivas zagas centrales, especialmente los dos cuadros británicos, que están padeciendo en esta posición. Si se lo quieren llevar, tendrán que pagar más de 60 millones de euros para que la escuadra Rojiblanca lo deje salir. 


Más noticias