Noticias del Atlético de Madrid

Se revelan los millones que el Atleti pediría al Barça por Joao Félix, mira cuánto

Por Juan Gomez

Se revelan los millones que el Atleti pediría al Barça por Joao Félix, mira cuánto

El delantero portugués se marchó luego de mucho escándalo y a préstamo, pero eso no quiere decir que el Atleti lo vaya a regalar 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que no nos gustó para nada a todos los colchoneros fue la actitud pésima que tuvo el delantero portugués Joao Félix a la hora de querer salir del club. En el Atlético Madrid conoció el fútbol de alto nivel y su llegada le abrió las puertas tanto para mejorar como para ser uno de los convocados regulares a la selección de Portugal. Pero él lo pagó con una actitud digna de un crío y con berrinches en el banquillo de suplentes que le valieron el descontento lógico de la afición.

 

Ahora que está en el FC Barcelona, parece haber recuperado la memoria de cómo jugar al fútbol. Algo que debería enfurecer a todo el pueblo colchonero si no fuese por la noticia de la tajante suma de dinero que podría pedir el club por su pase en enero si continúa jugando de esta manera. A decir verdad, en el Barça se está saliendo, pero lo importante es que siga así para poder amortizar los 120 millones de euros que se invirtieron en él cuando se lo trajo desde el Benfica hace algunas campañas.

Concretamente, según la información del medio SPORT, se habla de unos 80 millones de euros para que el conjunto blaugrana se quede con el pase del jugador y nosotros no tengamos que volver a verlo con la camiseta colchonera. Dejando una gran suma de dinero en las arcas de la institución, aunque no terminaría de cubrir el total de lo que se gastó por él. Pero es esto o nada, y hay que tener en cuenta que hace tan sólo unos meses se estaba hablando de que podía salir por menos de 60 kilos.

 

Se abren las puertas

La situación actual del jugador es muy favorable para el club ya que si el Barça no puede pagar esa suma, es seguro que algún equipo de la Premier League vendrá a por él con una cifra parecida o incluso más grande. Por lo que los 80 millones de euros podrían ser una perta para que veamos más dinero por él. 


Más noticias