Noticias del Atlético de Madrid

Sigue la polémica, el fuerte mensaje de Simeone a Xavi durante el Barça vs Atleti

El estratega Rojiblanco no se reservó nada y fue directo con el entrenador Culé. 

Por Juan Gomez

El estratega Rojiblanco no se reservó nada y fue directo con el entrenador Culé. 
El estratega Rojiblanco no se reservó nada y fue directo con el entrenador Culé. 

El partido entre el Barcelona y Atlético de Madrid en Montjuic ya pasó, dejando como ganador a los Azulgranas. A pesar de que ambas escuadras ya se están preparando para el siguiente duelo de los respectivos equipos, pero el encuentro aún ha dejado mucho de qué hablar, pues estuvo bastante picante, especialmente por ser el reencuentro entre João Félix y su anterior equipo.


El portugués marcó el único gol del encuentro al minuto 28, celebrando efusivamente su gol a su ex equipo, aunque el Atlético de Madrid es dueño de su pase, pues cabe recordar que el jugador se encuentra a préstamo en la ciudad condal y tendrá que regresar al cuadro madrileño el 30 de junio del 2024, ya que tiene contrato vigente hasta el verano de 2029 y solo pagando más de 80 millones, podrá abandonar el equipo.


Luego del gol, las cámaras de Movistar registraron un beso que lanzó João Félix, que se presume fue al banquillo del Atlético de Madrid, pero la imagen no permite apreciar hacia quien le envió el gesto. El encuentro estuvo con los ánimos caldeados, pues el luso fue bastante provocador con sus excompañeros, quienes se encargaron de ajusticiarlo con muchas patadas, para recordarle a donde pertenece.


El partido dejó muchas postales, como la de Josema incitando a pelear a João Félix, o la de Diego Simeone haciendo un gesto de que el portugués había simulado una falta, algo que fue bastante evidente. El Cholo volvió a ser protagonista desde el banquillo de suplentes, pues le dedico una frase a su par Azulgrana, Xavi Hernández, que suele quejarse con mucha frecuencia durante todos los partidos.

Una guerra declarada


En medio del partido y con los ánimos bastante alterados por las constantes simulaciones de João Félix, Xavi Hernández no se cansó de pedirle al árbitro amarilla tras amarilla para los jugadores del Atlético de Madrid, por lo que las cámaras registraron el momento en el que Diego Simeone miró al entrenador Azulgrana y dijo: “No se calla este señor ni en pedo…”, desatando una nueva polémica en un partido cargado de ella.


Más noticias