Noticias del Atlético de Madrid

Simeone tiene el nuevo objetivo para la delantera, Borja quedó descartado

Las negociaciones por el delantero del Betis han quedado estancadas, por lo que el Atlético busca otra opción

Por Juan Gomez

Las negociaciones por el delantero del Betis han quedado estancadas, por lo que el Atlético busca otra opción
Las negociaciones por el delantero del Betis han quedado estancadas, por lo que el Atlético busca otra opción
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid sigue en la búsqueda de reforzar la delantera del equipo. Sin embargo, por ahora ha sido una danza de nombres en lo que va de diciembre y enero. Varios fueron los apuntados en la agenda de Berta, pero por ahora no hubo nada certero. A pesar de esto, Simeone no se rinde y sigue buscando nuevas opciones.

Tras quedar casi descartado el fichaje de Borja Iglesias, debido al alto precio que pide el Real Betis para dejar salir al delantero en este mercado de fichajes, Simeone ya tiene otra alternativa. Por el atacante de la verdiblanco, pedían un monto de 40 millones de euros, algo que Enrique Cerezo no estaba dispuesto a invertir por un jugador de 30 años.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las negociaciones por Borja se enfrían, Berta tiene un nuevo delantero en carpeta

Volvió el Griezmann del 2018, el Atlético recupera a un gran jugador

La alternativa de Simeone juega en el Osasuna. Se trata de Chimy Ávila, delantero argentino que lleva 6 goles en 15 partidos en la actual temporada. Es uno de los mejores jugadores del Osasuna, por lo que resultará complicado que lo dejen ir fácilmente, pero sería más accesible que el fichaje de Borja Iglesias.

El valor de mercado de Chimy Ávila, según transfermarkt, es de 15 millones de euros. Sin embargo, al ser uno de los emblemas del club, el Osasuna pedirá una oferta mayor a esa para poder sentarse a negociar su salida. Los ‘Rojillos’ esperan una oferta que ronde entre los 20 - 25 millones de euros, algo que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecer.

Morata en el radar del Manchester United

El intento del fichaje de Chimy Ávila vendría para reemplazar a Morata y no a Joao Félix. El delantero español no estaba en los planes de abandonar el club, pero los Red Devil se han interesado en él para suplir la salida de Cristiano Ronaldo, por lo que, en caso de concretarse su salida, deberán buscar un reemplazo de manera inmediata. De todas formas, Morata sólo se iría por una cesión al United.

 


Más noticias