Noticias del Atlético de Madrid

Sin Koke y sin De Paul, mira el once que pondría Simeone para enfrentar al Valencia

Por Juan Gomez

Sin Koke y sin De Paul, mira el once que pondría Simeone para enfrentar al Valencia

El entrenador quiere mantener el paso firme y seguir en lo más alto de la tabla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está de regreso, la larga espera está por finalizar, puesto que han transcurrido poco más de tres semanas desde el último partido del elenco madrileño contra el Rayo Vallecano en Vallecas. Recordemos que el duelo contra Sevilla quedó aplazado por el mal clima que había en Madrid el día del partido y La Liga optó por aplazarlo hasta el 23 de diciembre. Luego de esto llegó el parón de selecciones.


Luego de dos semanas sin poder ver al cuadro Colchonero en acción. Como recompensa por la espera, se viene una semana linda, puesto que Atlético de Madrid jugará el sábado 16 contra Valencia en Mestalla, luego viajará a Roma para jugar contra la Lazio en el debut de Champions League, para luego regresar a la capital y disputar el domingo 24 el primer derbi de la temporada contra el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano.


Es una semana agitada y el Cholo Simeone lo sabe a la perfección, y tiene que lidiar con la baja de Rodrigo De Paul, que se retiró del partido de Argentina contra Bolivia en la altura de La Paz con molestias físicas, prendiendo las alarmas del entrenador. Sin embargo, no es el único, debido a que Caglar Soyuncu también las padeció en el partido entre Turquía y Japón, impidiendo que estos dos jugadores estén para el duelo ante Valencia.


Aparte de ellos dos, se pensaba que Koke alcanzaría estar para jugar en Mestalla, pero todo parece indicar lo contrario y el estratega argentino optaría por que el capitán regrese en el Olímpico de Roma para enfrentarse a la Lazio por Champions. Parece que la otra novedad va a ser Nahuel Molina, puesto que llegaría a la capital española con una sobrecarga muscular en el transcurso de la madrugada.

El equipo imperial


Esas serían las únicas novedades en el equipo Rojiblanco, por lo que los demás referentes están preparados para enfrentar al Valencia en Mestalla, un estadio que sabe complicar. Para el duelo ante el elenco Che, Diego Simeone tiene listo al equipo que conseguirá los tres puntos: Oblak; Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Llorente, Barrios, Lemar; Griezmann, Morata.


Más noticias