Noticias del Atlético de Madrid

Sin tapujos, el jugador del Atleti que habló de la salida de Carrasco a Arábia

Por Juan Gomez

Sin tapujos, el jugador del Atleti que habló de la salida de Carrasco a Arábia

La salida de Yannick Carrasco al futbol arabe sigue dandonos ecos en las voces colchoneras

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las partidas más sonoras de este mercado de pases se dio en el Atlético de Madrid, quien perdió una pieza importante en la labor del mediocampo para esta temporada, siendo uno de los habituales de Diego Simeone y clave esperanza en la campaña naciente de la temporada 2023-2024 que tendrá importantes retos para el conjunto colchonero en donde se espera tener mejores figuraciones que en el año anterior.

 

Arabia oferto y termino llevándose a Yannick Carrasco, quien partió al Al-Shabab de la Super Liga Saudí, donde actualmente su club se sitúa en la penúltima casilla de la tabla de posiciones ubicándose en zona de descenso directo. Esto sin duda sorprendió a más de uno por la decisión del belga quien optó por esta liga en vez de mantenerse en las filas del Atleti y pelear en Champions League, Copa del Rey y LaLiga.

Ante ello habló Saúl Ñiguez, quien se refirió a la situación de su ex compañero dejando las siguientes afirmaciones: ‘Para mi es simple. Le ofrecen más años y más dinero. Tiene que valorar un poco todo y ver qué es lo mejor para él. Siempre que se ha puesto la camiseta del Atlético la ha defendido como uno más, como un jugador especial con características diferentes al resto', indicó el jugador de la plantilla hojiblanca.

Por otra parte añadió lo complicado que le fue al club mantener su posición pero reflejó las diversas opciones de recambio que tiene Diego Simeone en esta posición dejando un mensaje final por su ex compañero: 'Es una salida dura pero gracias al mercado de fichajes esa zona del equipo está muy bien cubierta. Desearle lo mejor a Carrasco y agradecerle lo que ha hecho’.

Los números de Carrasco en el Atlético de Madrid

Dos etapas marcaron la vida del internacional de la Selección de Bélgica con la camiseta colchonera comprendiendo su primer paso entre 2015 y 2018 registrando un total de 124 compromisos disputados y 23 goles convertidos, mientras que su reciente estancia le trajo la participación en 142 partidos convirtiendo 24 tantos ganando LaLiga en 2021 y la Liga Europa en 2018,  haciendo parte de los primeros tres compromisos de la actual campaña.


Más noticias