Noticias del Atlético de Madrid

Solo 3 meses en Atleti y ya lo quieren fuera, la decepción del reemplazo de Carrasco

El jugador no ha cumplido con las expectativas del cuerpo técnico de la afición.

Por Juan Gomez

El jugador no ha cumplido con las expectativas del cuerpo técnico de la afición.
El jugador no ha cumplido con las expectativas del cuerpo técnico de la afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha conseguido un gran rendimiento en este inicio de temporada, acumulando siete victorias, dos empates y tan solo una derrota, consolidándose como uno de los firmes candidatos a levantar La Liga y la tan ansiada, pero esquiva UEFA Champions League. El club ha mostrado una gran capacidad para sobreponerse a la adversidad, en medio de muchas lesiones.

 

 

 

El mercado de fichajes fue bastante flojo, llegando solo cinco jugadores: Caglar Soyuncu, Javi Galán, César Azpilicueta, Santiago Mouriño y Samu Omorodion. Estos dos últimos fueron enviados a préstamo a Real Zaragoza y Deportivo Alavés, respectivamente. Se esperaba que fueran más incorporaciones, pues el Cholo estuvo pidiendo más jugadores.

 

La mala noticia llegó cuando Yannick Carrasco se marchó a Al-Shabab de Arabia cuando la temporada ya había iniciado, por lo que la duda sobre quien iba a reemplazarlo surgió. El Cholo Simeone probó primero con Rodrigo Riquelme, que tuvo un partido decepcionante en el puesto y es lógico, pues no es su posición natural, por lo que cuando juega en el medio campo lo hace muy bien.

 

Luego llegó el turno de Samuel Lino, que lo hizo a la perfección, siendo el mejor jugador del mes de septiembre, consagrándose como el reemplazo ideal del belga. A pesar de que el brasilero ha tenido un desempeño impecable, queda en el aire una duda, Javi Galán, pues el jugador costó cinco millones de euros y es el segundo jugador con menos minutos jugados, solo por detrás de Ivo Grbic, que no ha jugado.

 

 

 

No convence al entrenador

 

Javi Galán ha tenido una muy poca participación en el equipo, ingresando contra Valencia para reemplazar al lesionado Lemar y ve escasos minutos finales en uno que otro partido. El español era titular fijo e indiscutido de Celta de Vigo, por lo que pasar a casi no contar para el Cholo es difícil para él. El parón llegó en un momento oportuno, pues está entrenando y trabajando muy duro para ganarse la confianza del entrenador y pueda sumar su primera titularidad.


Más noticias