Noticias del Atlético de Madrid

Solo hay 500 en el mundo, lo que vale el exclusivo auto lujoso de Griezmann

Por Juan Gomez

Solo hay 500 en el mundo, lo que vale el exclusivo auto lujoso de Griezmann

El delantero francés suele darse sus lujos merecidos y no escatima en los gastos que pueden generarle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann, uno de los grandes ídolos que tiene el Atlético de Madrid en su plantilla actualmente, es uno de los que más cobra por su salario en el equipo colchonero. El francés acostumbra a tener autos lujosos que tienen un alto valor y que pocos pueden llegar a tener. En su cochera tiene pocos, pero todos son de alta gama. 

El exclusivo coche del cual hablamos es el McLaren 675 LT, valorado en 400.000 euros. Según indica el portal ‘Tork’, la marca fabricó 500 ediciones de este modelo. El mismo puede alcanzar una velocidad máxima de casi 330 km/h. Además, llega a los 100 km/h en tan solo 3 segundos, lo que lo hace también un auto muy veloz. 

La empresa británica que fue fundada en el 2010 le puso dicho valor en sus comienzos. Sin embargo, se prevee que con su poca cantidad de ediciones podría alcanzar un precio más costoso. El coche lleva este nombre justamente por su motor v8 con 675 cv de potencia máxima. Sin dudas, una verdadera belleza para todos los amantes de los autos y especialmente de los deportivos de este estilo, el cual tiene capacidad solo para el conductor y el copiloto.

No solo es la única máquina que tiene en su garage. También goza de un lujoso Rolls Royce Cullinam, que no alcanza la velocidad del Mclaren, pero llega a los 283 kilómetros por hora. Eso sí, tiene un valor similar, ya que cuesta 350.000 euros. Ambos coches son de los más caros entre los que tienen los jugadores de la plantilla del Atleti.

Se acerca el derbi contra el Real Madrid

Antoine Griezmann es uno de los jugadores que mejores registros tiene contra el equipo merengue. Jugó un total de 25 partidos ante los de la Casa Blanca y les ganó en un total de ocho encuentros, mientras que empató diez y perdió siete. Además, le anotó seis goles y aportó tres asistencias a sus compañeros. Este domingo será su juego número 26. Cabe destacar que el encuentro se disputará en el Cívitas Metropolitano desde las 21 horas de España


Más noticias