Noticias del Atlético de Madrid

Sorpresa total, se empieza a resolver la gran duda de Simeone para el debut vs Lazio

Por Juan Gomez

Sorpresa total, se empieza a resolver la gran duda de Simeone para el debut vs Lazio

El entrenador empieza a resolver todo de cara a una nueva participación del torneo europeo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está a tan solo unas horas de dar inicio a su debut en la edición 2023/2024 del torneo de clubes más importante de Europa; la UEFA Champions League. El sorteo de la competencia determinó que el rival para la primera jornada de la fase de grupos sería la Lazio de Italia, compromiso que se disputará este martes 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma.

 

 

 

Luego de lo que fue a dura derrota el pasado fin de semana ante Valencia en condición de visitante, el primer equipo Colchonero quiere seguir adelante y revertir su difícil situación anímica, pues más allá del abultado resultado en su contra, el performance colectivo del grupo fue preocupante, a tal punto que hasta el mismo Cholo Simeone confesó que a su criterio, fue el peor partido del Atlético de Madrid desde que él está al mando.

 

Ahora, para el debut internacional, el entrenador argentino junto con su cuerpo técnico empiezan a resolver una de las grandes incógnitas que aparecieron para este compromiso. Pues la banda izquierda fue uno de los principales problemas en Mestalla, pero ahora, ya todo tiene mayor claridad y hay una decisión concreta.

 

Según informó el diario Marca, el apuntado a ser de la partida para el compromiso de esta noche en Roma, en la banda izquierda, es el brasilero Samuel Lino, quien por sus capacidades físicas y técnicas, podrá ejercer el papel de marcador de punta por izquierda, pero también el de volante ofensivo con gran presencia en el área rival.

 

 

 

¿Cómo llegan Lazio y Atlético de Madrid al debut por Champions?

 

Por parte del equipo local, luego de cuatro partidos disputados en la Serie A, se encuentra ubicado en la casilla número 15, pues solamente ha sumado tres puntos de 12 posibles. Mientras que el Atlético de Madrid es séptimo con siete puntos en cuatro partidos disputados, con un saldo de dos victorias, una derrota y un empate. 


Más noticias